ActualidadVoley FederadoClubSF2: AHORA XÁTIVA 3 – MAIRENA VÓLEY CLUB 0. VUELTA A LAS ANDADAS

4 marzo, 2024

Tras el gran partido de la semana pasada en Mairena ante Universidad de Alicante parecía que lo de la derrota en Canarias había sido un mal día de la “Guerreras Azules”, pero tras lo visto el sábado ante Xátiva  no es así, nueva derrota como visitante ante un rival que puso más ganas y apretó más que las maireneras, 25/18; 25/20; 25/15 fueron los tanteadores de los tres sets.

Las chicas de Alba Hernández no estuvieron a la altura que se les esperaba por calidad y clasificación en el Grupo, las azulonas pierden el cuarto puesto en beneficio de Benidorm, y ahora deben de responder este próximo sábado en casa ante un Finestrat Elche para a esperar un tropiezo de las de Playas para recuperar el cuatro puesto, y seguro que las ilicitanas no lo van a poner fácil.

La entrenadora Alba Hernández nos da su visión de los ocurrido en Xátiva: “Nos volvemos de Xátiva con un mal sabor de boca –comienza diciendo Alba-, en esta jornada no hemos tenido opciones en ningún momento del partido ante un rival fuerte y muy bien coordinado. Sabíamos que necesitábamos puntos de este partido para seguir en la cuarta posición de la tabla, pero aun así el juego no fue el que esperábamos, los dos primeros sets intentábamos meternos en el juego pero tuvimos muchos problemas en defensa y en ataque con el bloqueo alto del contrario. En el tercer set la sensación fue de remar contracorriente, muchos errores y poca garra, lo cual no es costumbre en las chicas. Esperamos aprender de esto y trabajar más duro aún esta semana para dar lo mejor de nosotras contra Elche en el Marina Alabau la jornada próxima”.

La joven Carla Romero es en esta ocasión la que nos atiende y no da su opinión tras la derrota: “Aunque hemos perdido 3-0 contra un gran rival que demostró su mejor juego en su casa, el equipo no bajo los brazos y lo dio todo hasta el final. En los dos primeros set el marcador estuvo muy igualado, pero finalmente en el tercero se distanciaron un poco más. A todo ello hay que sumarle el cansancio de un largo viaje y las molestias de algunas jugadoras. A pesar de todo, el equipo intentó demostrar su mejor cara en todo momento”.

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?