ActualidadVoley FederadoSF2: MAIRENA VÓLEY CLUB 3 – UNIVERSIDAD DE ALICANTE 0

26 febrero, 2024

Volvieron las buenas sensaciones al Marina Alabau, las chicas del Mairena Vóley solventaron con un claro 3 – 0 a las del Universidad de Alicante, 25/17; 25/17; 25/14, fueron los tanteos de los tres sets disputados en este partido de Superliga 2 femenina correspondiente a la jornada decimosexta.

Con una entrada que llenó el pabellón, y una afición que no paró de animar a sus jugadoras el encuentro transcurrió con un Mairena intratable ante un voluntarioso Universidad de Alicante que mostró buenas maneras en algunos momentos del partido pero que no fueron suficientes ni para poner en aprietos a las de Alba Hernández; Sabrina Hernández y la italiana Giulia  Gianetti nunca pudieron con las Luna Silberstein, Vicky Van Eck o la murciana Rocío Menarguez que se marcó un partidazo. Dado las ventajas del marcador en el segundo y tercer sets la entrenadora mairenera dio cancha a las más jóvenes y menos habituales, Belén Corral, María Sepúlveda, Paula Vilchez, Carla Romero, Noelia Sánchez, y Lucía López de Lerma, está última ya más habitual en los últimos partidos.

Mairena mantiene el cuarto puesto de este Grupo C, y la imbatibilidad en su feudo, una gran temporada de las azulona de Alba Hernández donde ayer se dio hasta el lujo de dar descanso a dos fijas como Elena Navarro y Kelly Sakponou.

La entrenadora de las “Guerreras Azules” nos atendía al acabar el partido: “Vuelta a la senda de la victoria en el Marina Alabau con la ayuda del calor de nuestra afición que nunca nos defrauda, unas gradas llenas que han puesto su granito de arena para que las guerreras azules hiciesen un partido muy completo. En esta jornada teníamos que quitarnos el mar sabor de boca del partido de Gran Canaria y las chicas así lo hicieron en los tres sets, sin dejar opción de juego a nuestro rival. Esta vez muy contenta por la participación de mis jugadoras menos habituales de las cuales destacaría a todas, Paula Vilches (líbero) y María Sepúlveda (opuesta) por salir en el sexteto titular y demostrar que aún ser juniors pueden con el puesto de nuestras capitanas. Belén Corral que debutó ayer en casa como colocadora y de la que estoy orgullosa ante su valentía y esfuerzo en el cambio de puesto de recepción al pase. Y las tres juveniles Noelia Sánchez, Carla Romero y Lucia López que siempre que salen al campo aportan energía y algún punto importante”.

La joven colocadora Belén Corral (muy aplaudida por el público) también nos dio su opinión del encuentro: “Un partido donde finalmente pudimos jugar todas sin miedo al error pero aprendiendo de ellos, demostrando la garra que Alba Hernández nos enseña cada día independientemente de quién esté en el campo. Sin duda nuestra grada fue un gran apoyo moral que nos puso los pelos de punta y ayudó a esta victoria tan merecida”.

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?