ActualidadVoley FederadoSF2: HIDRAMAR CANARIAS 3 – MAIRENA VÓLEY CLUB 1 . BORRÓN Y CUENTA NUEVA

19 febrero, 2024

Después de cuatro jornadas invictas las “Guerreras Azules” de Mairena cayeron por un claro 3 a 1 en Las Palmas de Gran Canaria ante un Hidramar que salió con más convicción que las sevillanas y supieron aprovechar los errores de las de Alba Hernández que no tuvieron precisamente su día. 25/22; 25/21; 25/27; 25/22 fueron los resultados de los sets, todos muy ajustados pero con un mismo patrón (salvo el que ganaron las azulonas maireneras), unas canarias que se ponen por delante en el marcador y a partir de ahí un quiero y no puedo de las de Cavaleri que veían como un equipo bastante peor situado que ellas en la tabla conseguían mantener las distancias y llevarse al final el partido, solo en el tercer set con ese 25/27 se pensó que al menos se podría conseguir algún punto, pero no fue así, y al final derrota después de cuatro partidos seguidos ganando, como diría un castizo: “el mejor escribiente tiene un borrón”, el sábado fue ese día.

Después de finalizar el partido la técnica de las de Mairena nos da su opinión de partido: “Jornada 16 en la que nos desplazamos a Canarias a jugar contra un equipo el cuál sabíamos ha crecido mucho durante la temporada y no iba a ponernos las cosas fáciles. Durante todo el partido nos costó encontrar comodidad en nuestro juego, con poca actividad defensiva y muchos errores en el saque. Los dos primeros sets estuvimos a remolque ,no conseguimos igualar el juego firme y rápido que veníamos teniendo en partidos anteriores y eso nos penalizó, aunque en el tercero parecía que había una esperanza de encontrar esa estabilidad, en el cuarto siempre por detrás en el marcador y con demasiados errores generales hizo que no pudiésemos traernos al menos dos puntos a Mairena.Seguimos cuartas en la clasificación y pensando en el siguiente partido contra Alicante en nuestra casa”.

La joven opuesta de las maireneras María Sepúlveda también nos quiso dar su visión tras la derrota: “Este partido podría haber sido un partido donde poder disfrutar. Venimos de dos jornadas seguidas ganando a rivales situados por encima nuestra en la tabla. A este partido deberíamos haber entrado seguras de nosotras mismas y nuestro juego, pero esto no ha sido así. Al inicio del partido la cosa empieza muy igualada, muchos fallos en nuestro equipo haciendo que el rival se vaya creciendo más. Las canarias consiguen llevarse el primer set, el segundo set fue muy similar al primero. Nos costaba mucho salir en recepción, en ataque no estábamos tan acertadas como normalmente y en defensa nos encontrábamos muy lentas. Todo esto hizo que las rivales consiguiesen llevarse el segundo set también. Sin embargo en el tercer set logramos reducir un poco los errores propios y empezamos poco a poco a encontrar nuestro juego logrando finalmente llevarnos este set por 27-25. Finalmente en el cuarto set las locales volvieron a llevarse el set cerrando el partido, de nos llevamos un mal sabor de boca pero con muchas ganas de afrontar el próximo que viene en casa. Trabajaremos muy duro esta semana para corregir errores y darlo todo en el siguiente”.

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?