ActualidadVoley FederadoClubSF2: GRAU ÉLITE CEMENTOS 0 – MAIRENA VÓLEY CLUB 3. VICTORIA PARA ASENTARSE ARRIBA.

29 enero, 2024

Nueva victoria de las chicas de Alba Hernández, esta vez a domicilio ante el Grau Élite, 23/25; 21/25; 16/25 fueron los guarismos del marcador, un partido donde las sevillanas entraron algo frías en la cancha y tuvieron que pelear hasta el final el primer set, el segundo y el tercero con las “Guerreras Azules” ya metidas de lleno en el encuentro no tuvo otro color que el azul de las maireneras que desplegaron el juego al que últimamente tienen acostumbrados a sus seguidores y que las mantienen en lo alto de la tabla de este Grupo C de la Superliga 2, son quintas clasificadas pero el sábado que viene visita el Marina Alabau el Cartagena Algar Sur Menor, líderes (junto con Chamberí) del Grupo, se avecina un gran partido.

Antes de tomar el autobús de vuelta a Mairena, la técnica ovetense de las azulonas, Alba Hernández nos cuenta sus impresiones del partido: “Primer partido fuera de casa de la segunda vuelta y nos volvemos con una importante victoria, ganando los tres puntos necesarios para seguir en la quinta plaza de la clasificación. El partido lo empezamos con mal pié, errores que nos lastraban para entrar en calor y ponernos por encima del marcador, aunque tuvimos la «suerte» de que el equipo contrario bajó el nivel de su juego y supimos ser firmes para llevarnos el primer set. En los dos siguientes mis chicas aprendieron la lección  y comenzaron a subir el nivel aunque hasta el tercero no se vio una diferencia grande en el tanteo. La siguiente jornada nos visita  Cartagena Algar Surmenor al Marina Alabau, un partido importante y que estoy segura que será muy bonito, ya que ahora mismo está segundo en la liga”.

Una de las jugadoras destacadas del partido ha sido Rocío Menarguez, la de Los Alcázares una vez más fue pieza importante para las maireneras, nos decía esto al finalizar el partido: “Primer partido fuera de casa de esta segunda vuelta. Un desplazamiento de casi nueve horas de trayecto el cual complica la entrada al campo con la concentración y frescura que conlleva jugar en casa. El primer set nos cuesta acostumbrarnos al pabellón y entrar al ritmo que el partido requería. Sobre todo el principio del set, íbamos con el marcado en contra. Conseguimos darle la vuelta al marcador y terminamos con el set a favor, con buenas defensas y luchando cada bola. Concentradas y con el ritmo del partido ya marcado se nos hace más llevadero el segundo set, controlando el juego y pudiendo llevarnos la segunda tanda. En el tercero queriendo cerrar el partido lo antes posible, centradas en el juego y marcando bien tanto defensa como bloqueo, teniendo un buen contraataque. Nos llevamos el tercer set, así evitando alargar el partido y no sufrir la fatiga del viaje que nos pasara factura. Contentas por llevarnos tres puntos de un partido con un desplazamiento tan complicado y con las vistas puestas en el siguiente”.

 

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?