Ya se está pareciendo este Mairena Vóley al que estamos acostumbrados, tres de tres son los partidos que se cuentan por victoria por parte de las pupilas de Alba Hernández en sus tres últimos encuentros. Las azulonas ya han cogido el aire a esta temporada después de un comienzo dubitativo, las maireneras juegan a ganar y ya están instaladas en la zonas de privilegio de su Grupo, Universidad de Alicante no fue rival para unas “guerreras” que salieron de Sevilla con las ideas muy claras y que lo supieron plasmar en la pista 16/25; 15/25, y 13/25 dejando durante todo el partido que venían por el triunfo.
La entrenadora asturiana del Mairena Vóley nos da su opinión del partido en tierras alicantinas: “Las chicas salieron a la pista algo desubicadas -nos dice Alba-, pero no les costó mucho despertar y empezar a lucir un juego contundente y bien estructurado como bien habíamos practicado durante la semana de duros entrenamientos. Esta vez puedo resumir los 3 sets en un buen juego general, todas las jugadoras estuvieron acertadas y muy concentradas, en todo momento sabían lo que tenían que hacer y me hicieron la dirección de equipo sencilla, donde pudimos disfrutar del partido sin agobios”.
Alba Hernández quiere particularizar entre sus “Guerreras”: “Quiero destacar la participación de nuestra libero Paula Vilchez que pudo demostrar lo rápido que está cogiendo el nivel de la Superliga2 y lo fuerte que está entrenando para estar dentro de la pista. También entraron al juego nuestras juveniles Noelia Sánchez (receptora) y Carla Romero (central), y la recién llegada Belén Corral (colocadora), la cual se estrenó en esta jornada y entre las 3 terminaron el punto final partido. También decir que aun cuando viajamos sabemos que tenemos a nuestra afición mairenera siguiendo el partido por streaming pero tengo que nombrar a los padres de nuestra central Rocío Menarguez, Julia Flores y Joaquín Menarguez, que se están desplazando a nuestros partidos de visitante para darnos apoyo y mucho ánimo!”. Para finalizar ya piensa en el próximo rival: “El sábado que viene volvemos a jugar en el Marina Alabau a las 20:00 contra Xátiva, un equipo fuerte y que estoy segura que será un partido emocionante”.
