El equipo de Superliga 2 femenina de Mairena Vóley cumplió con el guión y se trajo los tres puntos de su visita a Málaga donde el equipo de La Fuensanta CV Pizarra no pudo hacer nada por no encajar un contundente 0-3 por parte de las “Guerreras”, que con unos parciales de 17/25, 20/25, y 20/25 evidenció que la cuarta plaza de la que disfrutan ahora lleva su nombre y no la quieren perder.
A la vuelta del viaje a Málaga hablamos con el técnico azulón, el mairenero Quico Terrero: “Afrontábamos el partido con la obligación de ganar y traernos los tres puntos –empieza diciendo Terrero-, y así lo hizo el equipo. El partido fue espeso, tuvimos que levantarnos temprano, juegas contra un equipo con un nivel inferior y te acomodas al final al juego de ellos, pero lo hemos resuelto bien, tuvimos un bache en el tercer set pero lo superamos, el equipo se puso las pilas y terminamos 0-3 que era la intención con la que íbamos y partido resuelto. Ahora toca afrontar los siguientes partidos, el de Valencia y Arona (ambos en casa), y a ver si seguimos esta línea”.
Con un triunfo en uno de los dos partidos que restan el Mairena Vóley se aseguraría la cuarta plaza del Grupo C, a priori algo que es más que probable dado el juego de las “Guerreras” en esta fase final del Campeonato.
💙 MVC 💙