ActualidadVUELVEN LAS BUENAS SENSACIONES. TRIUNFO EN CANARIAS

23 enero, 2023

Ya son dos las victorias seguidas las que encadenan las “Guerreras Azules”, el efecto Quico Terrero ya es una realidad patente, este equipo vuelve a tener ganas de vóley tras el bache de diciembre, se asienta en la cuarta plaza y puede pensar en asaltar la tercera sin presión clasificatoria alguna.

El encuentro en Tenerife ante el Cisneros Alter se ha solventado con un contundente 0 – 3 (23/25; 24/26; 8/25). Los dos primeros sets han sido muy disputados, no pudiendo las maireneras imponer su juego por culpa de las chicas del Cisneros que salieron a la pista dispuestas a llevarse el partido, la calidad de las azulonas bien dirigidas por Quico Terrero hizo que en los momentos decisivos la balanza cayera de parte de las sevillanas, y ya en el tercer set Mairena desplegó todo su vóley con la tranquilidad del marcador del partido claramente a favor, acabando con ese aplastante 8 – 25.

Una vez finalizado el partido, el entrenador de Mairena, Quico Terrero nos da su impresión del encuentro: “Hemos tenido que afrontar este partido con dos hándicaps  -empieza diciendo el sevillano-, el primero el desplazamiento en sí, hay que levantarse temprano y jugar el partido, y eso es complejo, lo segundo, ver el comportamiento del equipo fuera, además con las circunstancias de que por varios motivos solo hemos podido desplazar ocho jugadoras. Me quedo con la satisfacción de ver como las jugadoras van asimilando los conocimientos y los recursos técnicos-tácticos que se le están ofreciendo y que están poniendo en práctica. Finalmente  -añade Quico-  el comportamiento en grupo del equipo, jugaron ocho y se comportaron con un nivel de exigencia y compromiso fenomenal. Me vengo con una satisfacción muy grande”.

Antes de embarcar en el avión de regreso a Sevilla, preguntamos a Sira Plaza, que partido tras partido se ha convertido en una de las fijas en el renacimiento del equipo: “Este partido contra el Cisneros era un partido duro  –afirma la colocadora azulona- , en principio el cansancio que llevábamos encima (el vuelo salía de San Pablo a las 5:45), llegamos a las nueve, cansadas por el madrugón. Hemos sabido cómo controlar el partido, aunque en algunos momentos nos hemos desesperado porque no nos salían las cosas, en el segundo set por ejemplo hemos empezado muy mal, pero lo hemos podido remontarlo y finalmente llevarnos el partido.  Las sensaciones han sido regulares, estábamos cansadas, por ahí lo negativo, por lo positivo,  que hemos sabido cómo gestionarlo y llevarnos los tres puntos”.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home2/avivatue/public_html/avivatuempresa.es/mairena/wp-content/themes/oxigeno/views/prev_next.php on line 10
previous
EL MAIRENA VÓLEY VUELVE A ABONARSE A GANAR

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

TWITTER

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.