¿Quién para a este equipo?, es la pregunta tras vencer de nuevo, esta vez al Universitat D´Alacant, por un contundente 0 a 3 a domicilio. Las chicas de Germán Bianchi llevan cinco victorias en cinco partidos, mostrando un vóley de gran calidad y un compromiso de equipo que hace que el plantel responda al 100% juegue quien juegue.
El máximo responsable deportivo del equipo, el técnico Germán Bianchi nos atiende amablemente tras finalizar el encuentro: “El partido ha sido el esperado –dice tranquilo el de Buenos Aires- , un rival del medio de la tabla, pero siempre un rival duro Alicante, nunca le habíamos ganado aquí, y veníamos con ganas de hacerlo. Las chicas lo han hecho muy bien , han jugado un gran vóley. María Sevillano ha jugado su mejor vóley; Jessica en su rol de opuesta lo ha hecho muy bien, aportando al equipo, pasando a un segundo plano, ya que ella es “cuatro”. No vino Kelly, y esa falta podría haberse notado, pero el equipo está trabajando muy bien, y al final las chicas tomaron roles que no les correspondían. Lo tienen muy claro –afirma el Bianchi- , no se salen del guión”.
El entrenador de las “Guerreras Azules”, también destaca a Sira Plaza en este partido: “ Sira lo ha hecho muy bien, todas han estado a un gran nivel, eso ha hecho que ganemos 3 a 0, en una hora y veinte minutos”.
Sira Plaza, una de las destacadas nos da su impresión sobre el encuentro: “Estuvimos muy cómodas todas en general, y controlamos el juego, después de una semana con unas sensaciones malas por el partido que jugamos en casa ante Xátiva. Estamos muy contentas de haber ganado los tres puntos, y ganar fuera de casa”.