ActualidadVoley FederadoUncategorizedCINCO DE CINCO

7 noviembre, 2022

¿Quién para a este equipo?, es la pregunta tras vencer de nuevo, esta vez al Universitat  D´Alacant, por un contundente 0 a 3 a domicilio. Las chicas de Germán Bianchi llevan cinco victorias en cinco partidos, mostrando un vóley de gran calidad y un compromiso de equipo que hace que el plantel responda al 100% juegue quien juegue.

El máximo responsable deportivo del equipo, el técnico Germán Bianchi nos atiende amablemente tras finalizar el encuentro: “El partido ha sido el esperado –dice tranquilo el de Buenos Aires- , un rival del medio de la tabla, pero siempre un rival duro Alicante, nunca le habíamos ganado aquí, y veníamos con ganas de hacerlo. Las chicas lo han hecho muy bien , han jugado un gran vóley. María Sevillano ha jugado su mejor vóley; Jessica en su rol de opuesta lo ha hecho muy bien, aportando al equipo, pasando a un segundo plano, ya que ella es “cuatro”. No vino Kelly, y esa falta podría haberse notado, pero el equipo está trabajando muy bien, y al final las chicas tomaron roles que no les correspondían. Lo tienen muy claro –afirma el Bianchi- , no se salen del guión”.

El entrenador de las “Guerreras Azules”, también destaca a Sira Plaza en este partido: “ Sira lo ha hecho muy bien, todas han estado a un gran nivel, eso ha hecho que ganemos 3 a 0, en una hora y veinte minutos”.

Sira Plaza, una de las destacadas nos da su impresión sobre el encuentro: “Estuvimos muy cómodas todas en general, y controlamos el juego, después de una semana con unas sensaciones malas  por el partido que jugamos en casa ante Xátiva. Estamos muy contentas de haber ganado los tres puntos, y ganar fuera de casa”.

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

TWITTER

@Mairenavoley - 1 día

¡ cuida de ti! 💙 Descárgate la APP SanafarmaciaAPP y consigue descuentos exclusivos 💥 Solicita tu cód…

@Mairenavoley - 2 días

¿Sabías que invertir en patrocinio deportivo tiene beneficios fiscales? 😱 El patrocinio deportivo es fiscalmente…

@Mairenavoley - 2 días

SELECCIÓN SEVILLANA.🙌 Seguimos aportando jugadoras a las selección sevillano, fruto de vuestro trabajo y constancia…

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.