Sin categoríaTERCER TRIUNFO CONSECUTIVO, AUN MÁS LIDERES

24 octubre, 2022

Tercera jornada de la SF2, y nuevo triunfo de las “Guerreras Azules” del Mairena Vóley Club, tres de tres, líderes de su grupo, esta vez  1 a 3 a Paradise Park, en Tenerife.

Con un tanteo de 25-17, 24-26, 17-25, y 22-25, las maireneras lideran el Grupo C de la Superliga 2 femenina de vóley.

Antes de volver a Sevilla, el entrenador argentino de las azulonas, Germán Bianchi, nos cuenta sus impresiones sobre el partido.

“Era una cancha complicada –nos cuenta de inicio Germán-, acá en Tenerife el balón coge mucho vuelo, y no bajaba, las chicas lo notaron en el primer set, ya en el segundo set corregimos algunas cosas y hemos hecho cambios, pudimos controlar a las dos jugadoras importantes que tienen (la punta, y la opuesta)”.

También el bonaerense analiza los errores: “Hemos fallado mucho al principio, nuestro objetivo era fallar menos, tomar menos riesgos, al final salió el resultado, muy peleado, con mucho público volcado con nuestras rivales, con animador, música … Ha sido un lindo partido, con un gran ambiente deportivo”.

Sobre su rival, Bianchi nos dijo lo siguiente: “Aquí van a ganar pocos equipos, es un equipo complicado (por las tinerfeñas de Paradise), que pelean, a las que hemos podido neutralizar en defensa y bloqueo, el saque –prosigue- lo hemos trabajado también para que estuvieran incómodas ya que sabíamos que con bolas cómodas atacan muy fuerte, y queríamos moverlas en recepción para que no lo estuvieran, y encontrar ese punto de hacer daño”.

Cuento con jugadoras experimentadas, y aunque sé que hay momentos en los que les muevo el esquema, enseguida se ponen a trabajar a la orden del equipo”.

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

TWITTER

@Mairenavoley - 1 día

¡ cuida de ti! 💙 Descárgate la APP SanafarmaciaAPP y consigue descuentos exclusivos 💥 Solicita tu cód…

@Mairenavoley - 2 días

¿Sabías que invertir en patrocinio deportivo tiene beneficios fiscales? 😱 El patrocinio deportivo es fiscalmente…

@Mairenavoley - 2 días

SELECCIÓN SEVILLANA.🙌 Seguimos aportando jugadoras a las selección sevillano, fruto de vuestro trabajo y constancia…

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.