ActualidadDOS ENCUENTROS, DOS VICTORIAS, Y LIDERES

20 octubre, 2022

Autor: Miguel Estrella

Fotografía: Miguel Estrella.

Las chicas del Mairena Vóley Club de SL2, se levantan esta semana como líderes del grupo C; el sábado en casa ante las tinerfeñas del Cisneros, lograron una semana más un contundente 3-0 que las aúpa a lo más alto de la clasificación de la Superliga 2 femenina.

Con unos parciales de 25-16, 25-18, y 25-12, las “Guerreras azules” entrenadas por Germán Bianchi firman un dos de dos ante la locura de un pabellón “Marina Alabau” lleno a rebosar.

Una vez finalizado el partido, nos atiende Bianchi: “el partido ha sido muy favorable – nos dice nada más preguntarle por el encuentro-, las chicas han jugado un vóley muy eficaz, han fallado muy poco, esa era el objetivo”.

Sobre su rival tiene buenas palabras el argentino: “Tienen un vóley inteligente, se notaba que tienen experiencia, el Cisneros falla poco, y había momentos que nos costaba puntuar”; pero para el entrenador mairenero las verdaderas protagonistas han sido sus jugadoras: “ Las chicas con la afición que teníamos, apretando, no se han venido abajo, todo lo contrario. Estaba todo muy estudiado y entrenado, fuimos más efectivas y agresivas. El partido fue redondo –prosigue- , se sacó a base de estudiar a las contrincantes, las chicas sabían lo que tenían que hacer, donde sacarles, donde hacerles daño…. Ganamos un importante partido, estamos líderes, pero vamos partido a partido”.

De nuevo jugaron al final las menos habituales, que no desentonaron en absoluto. Al concluir aplausos del público mairenero para los dos equipos que dieron un bonito espectáculo de vóley. Bianchi parece que le ha cogido el pulso a este nuevo Mairena Vóley 2022/23, dos partidos y ningún set perdido, ya entre los aficionados se coreaba el “Qué bueno que viniste” en alusión al técnico argentino.

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

TWITTER

@Mairenavoley - 1 día

¡ cuida de ti! 💙 Descárgate la APP SanafarmaciaAPP y consigue descuentos exclusivos 💥 Solicita tu cód…

@Mairenavoley - 2 días

¿Sabías que invertir en patrocinio deportivo tiene beneficios fiscales? 😱 El patrocinio deportivo es fiscalmente…

@Mairenavoley - 2 días

SELECCIÓN SEVILLANA.🙌 Seguimos aportando jugadoras a las selección sevillano, fruto de vuestro trabajo y constancia…

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.