Sin categoríaPRIMERA JORNADA DE SUPERLIGA 2 FEMENINA Y PRIMER TRIUNFO DE LAS GUERRERAS DE MAIRENA

11 octubre, 2022

Primera jornada de la Superliga 2 femenina de vóley; las chicas del Mairena Vóley han pasado visita a las almerienses del Mazzo Construcción AVG, y no han podido empezar mejor, las azulonas dirigidas por el argentino Germán Bianchi, se han traído para Sevilla un contundente 0 – 3.

Con un equipo muy joven, lleno de caras nuevas, se presentaba el Mairena Vóley Club ante el Mazzo Construcción AVG, también debut del entrenador, Germán Bianchi, un hombre de vóley, con años en la casa mairenera y que este año ha asumido el reto de llevar al SF2.

Después del partido nos atiende Bianchi. “Nos hemos encontrado con un partido difícil –nos dice nada más acercarnos-, nuestras adversarias defendían muy bien y nos han tomado la mano en el bloqueo, hemos tenido que trabajar más de lo normal para poder resolver en defensa, en el bloqueo buscando ángulos, y esquivando el suyo”.

Para el técnico argentino era su debut, pero ha dejado claro desde el primer minuto que sabe muy bien de que va esto, Bianchi. “Hemos apretado en el saque, y sacar el partido adelante. Fue muy parejo al principio, aunque a partir del punto 15 tomábamos distancia hasta el 25 para cerrar el set. Han jugado muy bien los puntos finales de los sets, que es al final lo que te hace ganar”.

Esta temporada ha habido muchas incorporaciones, Bianchi sabe cómo gestionar este tema: “Hoy he podido probar a muchas jugadoras de las que habitualmente no entran y han respondido bien, eso es bueno para tener a todas metidas para cualquier partido que hagan falta”.

Antes de montarse en el autobús de vuelta a Mairena, deja claro una cosa: “Este partido se ha ganado a base de trabajo, de sudar la camiseta, tienen talento (sus jugadoras), y si además le ponen lo que le han puesto hoy, mejor. La Liga no va a ser fácil, pero con el trabajo que estamos haciendo nos vamos a llevar muchas alegrías”.

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

TWITTER

@Mairenavoley - 1 día

¡ cuida de ti! 💙 Descárgate la APP SanafarmaciaAPP y consigue descuentos exclusivos 💥 Solicita tu cód…

@Mairenavoley - 2 días

¿Sabías que invertir en patrocinio deportivo tiene beneficios fiscales? 😱 El patrocinio deportivo es fiscalmente…

@Mairenavoley - 2 días

SELECCIÓN SEVILLANA.🙌 Seguimos aportando jugadoras a las selección sevillano, fruto de vuestro trabajo y constancia…

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.