Sin categoríaMAIRENA VÓLEY CLUB FEMENINO SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN COPA ANDALUCÍA

27 septiembre, 2022

El pasado domingo se celebró en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María la final de la Copa Andalucía de vóley femenino, en la cancha dos grandes equipos, el Cajasol de Dos Hermanas, de la Superliga 1, y el Mairena Vóley Club, mejor combinado andaluz de la Superliga 2.

Las chicas de Mairena acudían a la cita con la confianza de haber sido el mejor equipo de Andalucía de su categoría SF2 (hace una semana en Adra), pero a sabiendas que se iba a encontrar en frente a todo un plantel de jugadoras de élite, que juegan en la Superliga . Pese a ello las chicas de Germán Bianchi se fueron poco a poco asentando en su juego, nunca perdiéndole la cara al partido, salvo un set  los demás fueron muy competidos y podrían haber caído del lado de las maireneras como cayeron de las nazarenas, al final la experiencia y la calidad de un equipo como el Cajasol, que puso en pista a toda sus estrellas, doblegó a las azulonas de Cavaleri por 3 a 1.

Así lo vivió Germán Bianchi, entrenador de las “guerreras azules”. “ Salimos muy tensas a la cancha, y hasta conseguimos ganarles un set, estoy seguro de que podríamos haber ganado algún set más. No llegamos en nuestro mejor momento –afirma el argentino-, estamos en pretemporada, y jugamos contra un equipo de mayor nivel. Hemos dado espectáculo, tengo buenas sensaciones para esta nueva temporada. El partido ha sido una buena experiencia para un equipo joven”.

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

TWITTER

@Mairenavoley - 1 día

¡ cuida de ti! 💙 Descárgate la APP SanafarmaciaAPP y consigue descuentos exclusivos 💥 Solicita tu cód…

@Mairenavoley - 2 días

¿Sabías que invertir en patrocinio deportivo tiene beneficios fiscales? 😱 El patrocinio deportivo es fiscalmente…

@Mairenavoley - 2 días

SELECCIÓN SEVILLANA.🙌 Seguimos aportando jugadoras a las selección sevillano, fruto de vuestro trabajo y constancia…

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.