Sin categoríaA PONER LA GUINDA EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

25 marzo, 2022

Este sábado pone su punto y final la Superliga 2 femenina del vóley nacional, nuestro equipo, el Mairena Vóley Club llega en un magnífico quinto puesto, que podría ser cuarto si gana en Atarfe y se lo arrebata a las nazaríes, tarea nada fácil ya que las granadinas son un gran equipo que junto con las maireneras se han convertido en las perseguidoras de las grandes escuadras que lucharan por el ascenso a la Superliga 1.

Como cada jueves charlamos con el entrenador de las chicas del Mairena Vóley, Alejandro Terrero: “Afrontamos el final de liga después de haber ganado a Alicante (3 – 0 a todo un tercer clasificado), un rival muy difícil. Hicimos disfrutar a la afición en el último partido de liga en Mairena, hemos podido sumar siete victorias de los ocho últimos partidos –afirma orgulloso Alejandro-, viajamos a Granada para enfrentarnos a un gran equipo como es Atarfe, vamos a intentar poner la guinda al pastel de la temporada ya que ambos nos jugamos quedar en la cuarta plaza (actualmente de Atarfe, quinto Mairena)”.

Sobre el club de Atarfe el mister de Mairena nos desvela sus características: “Es equipo con un gran técnico, con jugadoras muy polivalentes que ya el año pasado hicieron un gran temporada, este lo están haciendo de nuevo, cuentan con jugadoras veteranas y experimentadas en la categoría que lo combinan con una cantera que tiene un talento increíble, de los mejor de Andalucía. Sabemos que va a ser un partido difícil –afirma Alejandro- , como todos lo que últimamente hemos disputado, pero vamos con las ganas, la ilusión y motivación de conseguir la cuarta plaza, y sobre todo –recalca el azulino- lo que hemos hecho en los últimos partidos: disfrutar de nuestro juego, somos un grupo muy unido, y eso nos está permitiendo afrontar los partidos con mucha confianza”.

En esta última cita prepartido de liga con los medios de comunicación del Club, Alejandro Terrero, quiere acordarse de los que han apoyado a las “Guerreras Azules”: “Quisiera mandar un mensaje a la afición, ha sido increíble, lo que nos han apoyado este año, sin ir más lejos en este último partido en casa hemos tenido record de asistencia al pabellón, no hay una afición así en toda la categoría –asevera el de Cavaleri-  , estamos muy orgullosos de representarlos allá donde vamos. También a todos los que han hecho posible el proyecto de este año, patrocinadores, directiva, y a todos los involucrados en la familia del Mairena Vóley Club”.

Recuerda, último partido de Superliga2 femenina de vóley: U V Atarfe vs Mairena Vóley Club. Sábado 26 de marzo. Pabellón Municipal 1º de mayo . 18 horas.

 

 

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.