ActualidadSF2: Inmejorable debut de Paula Miguel. Equipo ideal de la Jornada 1

26 septiembre, 2017
A la importante victoria cosechada en la jornada inaugural en Leganés, se suma la inclusión de Paula Miguel en el equipo ideal de la jornada. Sus 8 puntos (6 de bloqueo) fueron claves en el triunfo del Cajasol Mairena 1-3.

Viendo el desarrollo del partido de nuestro equipo en Leganés podemos decir que los números que ofreció la participación de la central malacitana Paula Miguel son güarismos lógicos de una buena central, con la premisa clara de tener que sacrificarse mucho en labores de bloqueo y aparecer en el momento adecuado en el ataque.

Pero lo curioso es que estamos ante un caso algo especial. Paula Miguel (19 años, 04.08.1998) llegó al Cajasol Mairena Voley este pasado verano, y si bien es obvio que se ha realizado un muy buen trabajo con la jugadora en categorías inferiores, su experiencia competitiva en competición senior se limitaba a dos temporadas con el CVM Torremolinos Unideba en Primera y Segunda División Andaluza, 2015/16 y 2016/17 respectivamente.

La incorporación de Paula Miguel es como casi todas las que realiza la dirección deportiva de nuestra entidad, jóvenes jugadoras con talento y físico para la práctica del voleibol a alto nivel, y a pesar de la carencia de experiencia competitiva que se le presupone a nuestra flamante central, en su primer partido oficial con la camiseta del Cajasol Mairena Voley en toda una Superliga Femenina 2, el rendimiento de Paula ha sido ciertamente espectacular.

Sus números así lo reflejan, y podemos ver que tuvo una participación esencial y muy protagonista en la victoria del equipo por 1-3 en la pista del cvleganes.com, saliendo desde el inicio y asumiendo la cuota de responsabilidad que le corresponde. Sus cifras en el partido fueron las siguientes:
– Salió de inicio en los 4 sets del partido.
– Puntos de Ataque: 2
– Puntos de Bloqueo: 6
– Saques efectuados: 15 (2 errores)
– Puntos de Saque: 0

Estos datos le han valido para ser incluída en el equipo ideal de la primera jornada en la Superliga Femenina 2 junto con jugadoras consagradas en el mundo del voleibol, por lo que tanto para la jugadora como para las compañeras y todo el club, es motivo de orgullo ver a una de nuestras chicas en el 7 ideal.
El equipo está formado por:
Colocadora: Alba Hernández (CV Torrejón de Ardoz)
Opuesta: Rocío Rivilla (Almería Volley Grupo 2008, 27 puntos)
Receptoras: Laura Brun (AD Algar Surmenor, 27 puntos) y Johana Rodríguez (Extremadura Arroyo, 22 puntos)
Centrales: Paula Miguel (Cajasol Mairena Voley, 8 puntos – 6 de bloqueo) y Edna Bugmann (BRA, CV Elche, 7 puntos de bloqueo)
Líbero: Verónica Fernández (cvleganes.com)

Desde aquí felicitamos tanto a Paula Miguel como al resto de jugadoras del equipo de Cajasol Mairena Voley por el triunfo en Leganés y que se obtuvo al espíritu de todas y cada una de las chicas y si además se refrenda con este tipo de nominaciones, pues más motivos para creer que el equipo va recorriendo el camino correcto.

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 11 horas

Nuestras continúan preparando el encuentro de este sábado ante el Club Voleibol Playas de Benidorm…

@Mairenavoley - 18 horas

Este sábado disputaremos un encuentro más que importante contra el 🏐. ⌚18:30 horas 📍Pabellón Raú…

@Mairenavoley - 21 horas

RT : 🏐💙💪

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.