ActualidadSF2: Más potencial ofensivo para el Mairena Voley con Mireia Alcón

26 julio, 2017
Mairena Voley refuerza su juego ofensivo con el fichaje de Mireia Alcón Cans, jugadora procedente del CV Barça de Superliga 1 y tras haber sido internacional en categorías inferiores con la selección española, CAEP Soria.

Anunciamos un nuevo refuerzo para el equipo de Superliga Femenina 2 de cara a la temporada 2017/18. En este caso tenemos el privilegio de anunciar la llegada de una jugadora que ya sabe lo que es jugar en la Superliga 1 y ademas, ha sido internacional en categorías inferiores con la selección Española.

Desde el CV Barcelona Barça llega a Mairena Voley la jugadora catalana Mireia Alcón Cans, que se ha comprometido con nuestra entidad para la próxima temporada y ayudar al equipo a lograr los objetivos establecidos para esta campaña. A pesar de su juventud, 19 años (22.01.1998), nuestra nueva jugadora acumula mucha experiencia deportiva y de mucho nivel ya que ha tenido la oportunidad de formar parte de selecciones autonómica y la nacional junior, además de haber formado parte de un club tan prestigioso como es el CV Barcelona Barça, con el cual ha participado en la máxima categoría del voley femenino nacional.

Mireia Alcón, con sus 183 centímetros y 70 kilos de peso, puede y debe convertirse en una gran referencia ofensiva para nuestro equipo y sin lugar a dudas de toda la competición. En cuanto a su rol en pista, la ex del CV Barcelona Barça puede desenvolverse tanto de receptora como de opuesta, por lo que viene a sumarse al gran potencial ofensivo con el que contaba ya el equipo hasta el día de hoy.

La llegada de Mireia a Mairena ha sido ciertamente rápida y cómoda, con mucho entendimiento en todo momento, ya que debemos de decir que la predisposición de la barcelonesa por escuchar y valorar la propuesta de Mairena Voley fue total desde el primer acercamiento. Mireia ha entendido que nuestro proyecto deportivo es ideal para su crecimiento como jugadora, en un equipo con mucha juventud, calidad y ambición, y en una ciudad tan encantadora como es Sevilla.

La dirección deportiva de Mairena Voley Club tiene muchas expectativas puestas en esta nueva incorporación y cree que con Mireia Alcón se da un retoque definitivo al equipo con un salto de calidad muy importante, y a pesar de que los objetivos seguirán siendo honestos, permanecer un año más en la Superliga Femenina 2, si se puede pensar en ir siendo poco a poco más ambiciosos.

El currículum deportivo de Mireia Alcón es considerable, y entre otros logros, destacamos los siguientes a nivel de club, con el CV Barcelona Barça:

  • Quinto puesto en el Campeonato de España Infantil femenino 2010/11
  • Tercer puesto en el  Campeonato de España Juvenil Femenino 2013/14
  • Subcampeona de Superliga Junior Femenina 2014/15
  • Campeona de España Juvenil Femenino 2014/15
  • Campeona de España Juvenil Femenino 2015/16
  • Tercer puesto Superliga Femenina 1, 2015/16
  • Subcampeona de Superliga Junior Femenina 2016/17
  • Quinto puesto en el Campeonato de España Juvenil Femenino 2016/17

A nivel de selecciones, este el un breve resúmen de su participación con las distintas selecciones con lasque fue convocada

  • Convocada con la Selección Nacional Junior en la Concentración Permanente de Soria durante las temporadas 2013/14 y 2014/15.
  • Selección autonómica de Cataluña cadete 2013/14

Y con estos combinados, sus principales logros fueron:

  • Campeona de España de Selecciones Autonómicas cadetes 2013/14
  • Con la selección nacional junior ha logrado un 5º puesto en el Campeonato del Mundo Junior, y ha participado en un Preerupeo, torneo WEVZA y distintos bilaterales internacionales.

 

Estamos muy satisfechos con esta llegada y que sirve para ir dando la forma definitiva a un equipo que hará las delicias de la afición esta temporada, y desde aquí le damos la bienvenida y todo el ánimo posible a una nueva jugadora de Mairena Voley Club.

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 9 horas

Nuestras continúan preparando el encuentro de este sábado ante el Club Voleibol Playas de Benidorm…

@Mairenavoley - 17 horas

Este sábado disputaremos un encuentro más que importante contra el 🏐. ⌚18:30 horas 📍Pabellón Raú…

@Mairenavoley - 20 horas

RT : 🏐💙💪

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.