ActualidadSF2: La zona 2 del Mairena Voley se refuerza con Mariló Durán

20 julio, 2017
Mariló Durán se compromete con el Mairena Voley para reforzar la zona 2 del equipo de Superliga Femenina 2 para la temporada 2017/18. La jugadora sevillana puede participar en la pista en los roles de colocadora u opuesta.

Importante golpe de efecto el que ha llevado la dirección deportiva de Mairena Voley Club para reforzar la zona 2 con una nueva incorporación. Y en este caso sumamos calidad sevillana al equipo de Superliga Femenina 2, con la llegada de una jugadora que ha sido protagonista principal en todos los equipos en los que ha estado, y ahora le llega la oportunidad de mostrar su nivel en el voley de alto nivel.

Mairena Voley Club informa del acuerdo llegado con la jugadora Mariló Durán García para formar parte de nuestro club la próxima temporada y defender nuestro escudo en la Superliga Femenina 2.
La nueva jugadora de MVC es natural de Utrera (Sevilla) y acaba de cumplir 22 años (11.07.1995) por lo que la incorporación es de gran importancia en la planificación a medio y largo plazo, asegurando presente y futuro al primer equipo del club.

Los 180 centímetros de altura y 70 kilos de peso convierten a Mariló Durán en una jugadora potente cuando tenga que ocupar el rol de opuesta mientras que en el caso de desempeñar el puesto de colocadora, su altura será de vital importancia para reforzar el bloqueo. Ya será tarea del técnico del primer equipo, Gonzalo García, el sacar el máximo rendimiento posible de la deportista y decidir cual será su rol habitual y/ó definitivo durante la pretemporada.

 En cuanto a la carrera deportiva de la utrerana, dió sus primeros golpes a la pelota en el club de su localidad de origen, el CV Utrera donde estuvo la mayor parte de su vida , hasta que hace dos temporadas se incorporó a la disciplina de su club de procedencia, el CAV Esquimo de Dos Hermanas.

El currículum deportivo de Mariló es muy extenso y reflejamos aquí sus principales logros:

  • Temporada 2008/09: Campeona de la Fase Provincial CADEBA en Sevilla en categoría infantil con el CV Utrera
  • Temporada 2009/10: Campeona de la Fase Provincial CADEBA en Sevilla en categoría cadete con el CV Utrera
  • Temporada 2010/11: Campeona de la Fase Provincial CADEBA en Sevilla en categoría cadete con el CV Utrera.
  • Temporada 2012/13: Campeona de la Fase Provincial CADEBA en Sevilla en categoría Juvenil con el CV Utrera
  • Temporada 2013/14: Campeona de la Fase Provincial CADEBA en Sevilla en categoría Juvenil con el CV Utrera
  • Temporada 2015/16: Jugadora de CAV Esquimo Dos Hermanas en Primera División Andaluza, llegando a los cuartos de final de los Play Offs.
  • Temporada 2016/17: Campeona de Primera División Andaluza como jugadora de CAV Esquimo Dos Hermanas.

Estos éxitos logrados con los clubes a los que perteneció tienen continuidad con su participación en las selecciones provincial sevillana y andaluza con las que también sumó éxitos a su palmarés. Con Sevilla, integró las selecciones infantil, cadete y juvenil, mientras que con la selección andaluza fue una habitual tanto en la infantil como la cadete:

El principal éxito con la selección andaluza fue con la cadete con la que se alzó como Campeona de España de Selecciones Autonómicas, siendo la colocadora titular.

Damos la bienvenida a Mariló a Mairena Voley y le damos todo el ánimo del mundo para lograr sus propósitos personales ayudando a conseguir los que el equipo y el club se propongan. Estamos muy satisfechos de esta llegada y seguros de su excepcional rendimiento a un equipo que ha sabido mantener la columna vertebral de la pasada campaña merced al compromiso de una jugadoras que valoran muy positivamente el proyecto deportivo del club y las perspectivas que existen de futuro.

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 5 horas

RT : Gracias a vosotros por llevar tan lejos la disciplina del en . Nos encanta estar junto a vosotros.

@Mairenavoley - 8 horas

ha renovado un año más su compromiso como patrocinador del Mairena Voley Club 🏐. Muchas gracias por…

@Mairenavoley - 1 día

CRÓNICA 🏐 | Todo esto pasó en nuestro último encuentro en casa contra el CDU Atarfe 🗞️. 👉

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.