ActualidadSF2: Composición de los grupos y calendario de competición

12 julio, 2017
La Real Federación Española de Voleibol ha publicado la composición de los 2 grupos de la Superliga Femenina 2. Tanto el grupo A como el grupo B estarán completos, 12 equipos en cada uno buscando las 2 plazas de ascenso.

El Mairena Voley ya conoce los 24 equipos que compondrán la Superliga Femenina 2 la temporada 2017/18. Por primera vez, la categoría se va a completar, por lo que tanto el grupo A como el grupo B tendrán 12 equipos cada uno, lo que supone una excelente noticia para el voley femenino español.

Mairena Voley vuelve a estar encuadrado en el Grupo B, el cual tiene la siguiente composición:

Mairena Voley (Sevilla, Andalucía)
Universidad de Granada (Andalucía)
Almería Volley Grupo 2008 (Andalucía)
UCAM Voley Murcia (Región de Murcia)
AD Algar Surmenor (Algar, Región de Murcia)
CV Elche (Alicante, Comunidad Valenciana)
CV Xátiva (Valencia, Comunidad Valenciana)
Universidad de Alicante (Comunidad Valenciana)
Voley Grau Castellón (Comunidad Valenciana)
CEV Esplugues (Barcelona, Cataluña)
Voley Ciudad CIDE Palma (Palma de Mallorca, Islas Balerares)
cvleganes.com (Leganés, Comunidad de Madrid)

En total son 3 equipos andaluces, 2 murcianos, 4 valencianos, 1 catalán, 1 balear y 1 más madrileño los que el próximo 23 de septiembre darán comienzo la competición en busca de sus respectivos objetivos. El próximo lunes día 17 se celebrará en la sede de la Real Federación Española de Voleibol el sorteo del calendario oficial de competición y será ahí cuando los técnicos puedan elaborar una planificación ya muy detallada de pretemporada y competición.

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?