ActualidadSF2: Sarah Boix, nueva colocadora de Mairena Voley

11 julio, 2017
Sarah Boix (18 años) es nueva colocadora de Mairena Voley para el equipo de Superliga 2 de cara a la temporada 2017/18. La jóven barcelonesa se incorpora a nuestra entidad deportiva procedente del histórico C.V. Esplugues.

Uno de los puestos que precisaba de realizar algún retoque de forma inminente era el de colocadora, siendo con casi toda seguridad el puesto más codiciado por los directores técnicos de los clubes y a su vez uno de los que podría conllevar un mayor desembolso económico. La filosofía de nuestra entidad no ha variado y se está desgranando el mercado de forma minuciosa para poder contar con deportistas de buen nivel y margen de mejora y que entiendan, y acepten las condiciones con las que cuenta Mairena Voley a la hora de presentar una oferta de incorporación a nuestra entidad.

Y tras mucho tiempo de estudio y negociaciones, en Mairena Voley estamos satisfechos y orgullosos de poder informar a todos nuestros socios y aficionados de la llegada de una joven colocadora que aterriza en Sevilla desde Barcelona, y que viene para crecer de la mano de nuestro equipo.

Sarah Boix (23.10.1998) cumplirá a finales de este año 19 años, por lo que comienza esta misma temporada su periplo en categoría senior y que mejor manera que formando parte de un equipo de Superliga Femenina 2. Nuestra nueva colocadora, Sarah Boix mide 173 centímetros y procede del CV Esplugues de Barcelona, aunque se formó inicialmente en el CEV L´Hospitalet, también de Barcelona.

El no contar con un extenso currículum deportivo no supuso en momento alguno un handicap para que despertara el interés de nuestra dirección deportiva, y es que hasta este momento, en estas dos últimas campañas, el perfil de jugadora que se ha buscado es muy similar; jugadora jóven, con talento y físico, pero sobre todo una enorme ilusión por crecer con el paso de los entrenamientos.

En ilusión, Sarah Boix ya es de Superliga 2, y es que la llamada por parte de Mairena Voley fue recibida con mucho entusiasmo y alegría, y desde el primer momento en que se expuso el proyecto, la jugadora mostró un gran interés y predisposición para formar parte de él.

De esta manera, el equipo cuenta ya con una colocadora para la temporada próxima, y se trabaja para presentar en los próximos días a, al menos, una jugadora de esta posición más. En este sentido, es prioridad para nuestro club renovar a la primera colocadora del año pasado, Marta López, y esperamos que las negociaciones lleguen a buen puerto y podamos presumir de contar con Marta una temporada más.

Sarah Boix se incorporará a la disciplina del primer equipo a mediados del mes de agosto para dar comienzo el trabajo de pretemporada y coger el óptimo estado de forma de cara al inicio de liga el 23 de septiembre.

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 3 horas

CRÓNICA 🏐 | Todo esto pasó en nuestro último encuentro en casa contra el CDU Atarfe 🗞️. 👉

@Mairenavoley - 20 horas

RT : Las guerreras del de Kiko Terrero perdieron contra el club granadino por 1 a 3

@Mairenavoley - 1 día

RT : El Mairena Voley pierde en casa lo que gana fuera

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.