ClubMVC: Kiko Terrero asume la Dirección Deportiva de Mairena Voley

3 julio, 2017
Mairena Voley incorpora a  Kiko Terrero, uno de los históricos del voley andaluz,  que asume desde el día 1 de julio la Dirección Deportiva del club a fin de fortalecer todas las líneas de trabajo del club en este área . 

Pueden llegar a Mairena Voley grandes jugadoras como así está siendo y dar al club un rendimiento extraordinario para lograr importantes objetivos pero en muchas ocasiones, ese trabajo puede ser flor de un día y no tiene prórroga en el tiempo. Para que eso no ocurra y lograr una estabilidad necesaria a base de una correcta planificación y un buen desarrollo de todos los recursos con los que contamos, es preciso contar con las personas adecuadas para establecer las pautas y criterios adecuados.

En este sentido Mairena Voley Club, a través de esta página web tiene el honor de anunciar la llegada de una de las personas más importantes en la historia del voley andaluz y con más conocimiento sobre el funcionamiento de una entidad deportiva de este tipo, el sevillano Kiko Terrero, con vistas a lograr poner a nuestra entidad en el lugar que merece y que se viene ganando en los últimos años.

 

Kiko Terrero asume desde este momento la Dirección Deportiva del club de Cavaleri y afronta el reto de coordinar el área deportiva en todas las categorías.

Entre los distintos objetivos que se marcan dentro de su labor encontramos los siguientes:

  • Mantener y aumentar la base, tanto a nivel de jugadores como de equipos en competición
  • Mejorar el desarrollo y el rendimiento de los equipos del Programa de Voley Federado
  • Creación de un Staff Técnico profesional 
  • Reestructurar junto con ese Staff Técnico la parcela estrictamente deportiva de Mairena Voley
  • Consolidar todos los proyectos ya emprendidos y en los cuales se está trabajando ya

Estamos ante una de las noticias más impactantes y mediáticas que podría ofrecer una entidad deportiva como es Mairena Voley y es que esto va a suponer un relanzamiento absoluto y real de nuestro Proyecto Deportivo. Tras su paso por CV Rochelambert de Sevilla, el número Director Deportivo de Mairena Voley expresa de la siguiente manera su pensamiento sobre su incorporación al club mairenero :
» Desembarco en un club con un potencial enorme y que desea crecer más y sobre todo, de una forma estructurada».

Además de ese paso por el Club Voleibol Rochelambert debemos de destacar el gran trabajo que Kiko Terrero hizo con Compañía de María, equipo sevillano que logró ascender a la máxima categoría del voley femenino español hace ya más de una década.

Desde Mairena Voley Club le damos las gracias a Kiko Terrero por confiar en nuestra propuesta para asumir la Dirección Deportiva y le damos la bienvenida poníendonos a su completa disposición para ayudar en su labor.

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 17 horas

RT : Gracias a vosotros por llevar tan lejos la disciplina del en . Nos encanta estar junto a vosotros.

@Mairenavoley - 19 horas

ha renovado un año más su compromiso como patrocinador del Mairena Voley Club 🏐. Muchas gracias por…

@Mairenavoley - 2 días

CRÓNICA 🏐 | Todo esto pasó en nuestro último encuentro en casa contra el CDU Atarfe 🗞️. 👉

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.