ActualidadSF2: Otra perla del voley andaluz femenino aterriza en Mairena Voley

2 julio, 2017
La polivalente Paula de Miguel Blas (19) es nueva jugadora del equipo de Superliga 2. La malagueña, que también destaca en la modalidad de voley playa, será uno de los  referentes en el centro de la red de Mairena Voley.

Seguimos con las presentaciones de las jugadoras que formarán parte del plantel del Mairena Voley para la temporada 2017/18 en Superliga Femenina 2. En esta ocasión tenemos la satisfacción de anunciar la llegada de mucho potencial, mucha calidad y mucho porvenir acumulado en una misma jugadora andaluza, Paula de Miguel Blas.

La nueva jugadora del Mairena Voley llega a nuestra entidad tras desvincularse del que ha sido el club durante toda su vida deportiva, el CVM Torremolinos Unideba (Málaga), con el que la malacitana Paula de Miguel se convirtió en una jugadora de relevancia y muy seguida por clubes nacionales desde hace varias temporadas, pero por la edad y demás motivos no decidió dar el salto hasta este verano.

Paula de Miguel Blas (Torremolinos, 04.08.1998) es una jugadora polivalente que puede desenvolverse en distintas posiciones y si bien llega a Cavaleri para ocupar el puesto de central, a nadie le podría extrañar ver a la malagueña ocupando otro rol como el de opuesta.
Esto se ve favorecido por unos datos antropométricos más que interesantes y con sus 180 centímetros, 70 kilos de peso y una envergadura de 187 centímetros y cerca de cumplir sólo 19 años es una de las grandes y nuevas perlas del voley andaluz con un porvenir prometedor.

La filosofía de Mairena Voley a la hora de hacer incorporaciones tiene un perfil más que reconocido y es hacerse con los servicios de jugadoras jóvenes aún por despuntar en el voley de élite y poner toda la confianza en ellas sabiendo que los resultados llegarán, y el rendimiento de estas chicas será el esperado.

Como hemos comentado, el CVM Torremolinos ha sido el club de Paula desde sus inicios en el voley hace 6 años y con este club ha logrado importantes éxitos como los que relatamos a continuación:

Voleibol:

  • Campeona de la Fase Provincial CADEBA de Málaga categoría juvenil (Temporada 2015/16)
  • Cuarto puesto en la Fase Final Autonómica categoría juvenil (Temporada 2015/16)
  • Campeona de la Fase Provincial CADEBA de Málaga categoría juvenil (Temporada 2016/17)
  • Subcampeona en la Fase Final Autonómica categoría juvenil y clasificación para el Cto. de España (Temporada 2016/17)
  • Octavo puesto en el Campeonato de España juvenil femenino (Temporada 2016/17)
  • Mejor jugadora de Segunda División Andaluza 2016/17

En selecciones, esta ha sido su participación:

  • Convocada con la selección provincial malagueña juvenil y 4º puesto (Temporada 2014/15)
  • Convocada con la selección provincial malagueña juvenil y 2º puesto (Temporada 2015/16)
  • Convocada con la selección provincial malagueña juvenil y 2º puesto (Temporada 2016/17)

Además como jugadora de voleibol debemos de destacar que Paula pasó una temporada jugando en SOCAL Volleyball de California, Estados Unidos, una experiencia que fue muy enriquecedora y maravillosa en su formación personal y deportiva.

Voley Playa:

  • Campeona de Andalucía Cadete en 2014 y Mejor Jugadora del Torneo
  • Tercer clasificada en el Campeonato de España cadete femenino 2014
  • Campeona de Andalucía Juvenil 2015
  • Subcampeona de España Juvenil 2015
  • Campeona de Andalucía 2016

Y con la selección andaluza de voley playa su participación ha sido la siguiente:

  • Subcampeona de España cadete 2014
  • Tercer puesto en el Campeonato de España Juvenil 2015

Con esta nueva incorporación el equipo va cogiendo forma y la reestructuración que ya se adelantó semanas atrás se va completando en busca de culminar en un equipo competitivo que pueda pelear de tú a tú contra todos los equipos de la categoría. A fecha de hoy el equipo está compuesto por las siguientes jugadoras y que ya han sido presentadas:
Nerea Fuentes y Elena Navarro como líberos, Paula Gómez, Rocío Jiménez, Fátima Méndez y Aurora Tur como receptoras, María del mar García, Inma Lavado y Paula de Miguel como centrales, Rocío Roldán y Aurora Pérez como opuestas/polivalentes.

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 19 mins

RT : POSTPARTIDO 🏐 | Varias de las protagonistas de nuestra victoria en Benidorm y el míster Alejandro Terrero analizan el enc…

@Mairenavoley - 35 mins

POSTPARTIDO 🏐 | Varias de las protagonistas de nuestra victoria en Benidorm y el míster Alejandro Terrero analizan…

@Mairenavoley - 3 horas

🔵FINAL DEL PARTIDO / Nuestras se llevan un importante partido lejos de casa ante el Club Voleibol…

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.