ActualidadSF2: Esta debe ser la temporada de Rocío Roldán

30 junio, 2017
A pesar de no haber completado una buena temporada 2016/17 a causa de las lesiones, Mairena Voley confía en volver a ver el mejor nivel de Rocío Roldán, jugadora llamada a estar entre las destacadas de toda la categoría.

La actualidad no cesa en este verano 2017 y es que se trabaja a toda máquina en Mairena Voley para cerrar todos los frentes abiertos de cara a una temporada que promete mucho para el club de Cavaleri, En lo que respecta al primer equipo femenino, que vuelve a participar en Superliga Femenina 2, informamos de una nueva e ilusionante renovación.

Todos los aficionados de Mairena Voley se acordarán de la temporada 2015/16 en la que se logró el título de Campeón de Primera División Andaluza y ascenso de categoría, donde el rol de opuesta tenía una ama y señora con absoluta autoridad, Rocío Roldán Ruiz. Aquella temporada, y sobre todo en los play-offs donde se jugaba el todo por el todo, pudimos comprobar el tremendo dominio y superioridad que la sevillana mostraba desde la zona 2 de Mairena Voley y contribuyó de forma decisiva en la consecución del título y el ascenso.

La pasada campaña fue realmente dura y las molestias en su hombro derecho fueron continuas lo que impedía lograr el mejor rendimiento por parte de la opuesta sevillana. A pesar de estas notables incomodidades, Rocío Roldán (11.04.1993) no dejó de trabajar y poner de su parte para poder aportar lo máximo posible al equipo y de hecho pudo participar en 14 de los 18 partidos de la competición.

Ahora, llega el momento de poner ese hombro a punto y llegar al inicio de la pretemporada en el mejor estado posible para borrar la temporada anterior y soñar con ver la mejor versión de una jugadora, que de rendir como se espera de ella, debería de estar entre las mejores opuestas de toda la categoría.

El potencial físico de la opuesta sevillana de 24 años es descomunal y si todo acompaña la afición volverá a deleitarse con el juego ofensivo de Rocío, algo que se echó mucho de menos en el debut del Mairena Voley en la SF2 y que este año deberá de ser una referencia de nuestro juego.

A falta de confirmar otras renovaciones e incorporaciones, Rocío es por ahora la única jugadora especializada en este rol de opuesta, pero se trabaja minuciosamente para que exista una dupla de buenas jugadoras en este puesto y esperemos poder anunciarlo próximamente.

Algunos de los números de Rocío Roldán el año pasado fueron los siguientes:
Partidos disputados: 14
Sets disputados: 43
Puntos de saque: 7
Puntos de bloqueo: 5
Puntos de ataque: 85

Tanto Rocío como el resto de compañeras comenzarán a mediados de agosto el período de pretemporada con las vistas puestas en dos importantes citas preparatorias veraniegas como son la segunda edición del Desafío de Voleibol Mairena del Aljarafe y la participación en la Copa de Andalucía.
Ambas citas se disputarán previamente al inicio oficial de la Superliga Femenina que será el 23 de septiembre, a falta de confirmación definitiva por parte de la Real Federación Española de Voleibol.

 

 

 

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 3 horas

RT : 🔵El Mairena Voley Club , intratable lejos del Pabellón Marina Alabau de .

@Mairenavoley - 6 horas

Buenas nuestro próximo encuentro es el domingo 6 contra el Aguere de La Laguna.

@Mairenavoley - 7 horas

🔵 📸 Os dejamos este pequeño vídeo, con alguna de las mejores jugadas del partido de ayer. ¡¡Disfrutadlo!!

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.