ActualidadSF2: La polivalencia de una jugadora con mucho talento, Aurora Tur

29 junio, 2017
Nueva e importante renovación para Mairena Voley Club. La ibicenca Aurora Tur renueva su compromiso con nuestra entidad con el firme propósito de asentarse en la primera plantilla y con más protagonismo en la Superliga 2.

El paso dado por este club la pasada temporada por contar con grandes jugadoras de talento, físico y potencial desde las categorías inferiores y que tengan proyección para integrarse en el programa de Alto Rendimiento fue más que acertado y seguimos con toda la confianza puesta en el mismo.

Dos de las jugadoras incorporadas la pasada temporada ya han sido confirmadas para esta temporada como parte importante en el primer equipo del club, Inma Lavado Fernández (central) y Fátima Méndez López (receptora / punta) ya que demostraron sobradamente su nivel de juego y su ilusión por seguir creciendo en todos los aspectos en Mairena Voley.

En este caso, nos complace informar de la renovación de una de las jugadoras que por carácter y juego más llamaron la atención la pasada temporada en los 3 equipos en los que llegó a participar; juvenil, filial de andaluza y el Superliga Femenina 2.

Aurora Tur Fernández seguirá vistiendo orgullosamente la camiseta azulina del Mairena Voley una temporada más con la esperanza e ilusión de afianzarse en el primer equipo y mejorar los resultados con el equipo juvenil.

La polivalente jugadora ibicenca de 17 años cumplirá su segundo año en la etapa juvenil (30.05.2000) por lo que podrá ser parte de los mismos 3 equipos en los que ya actuó con mucha asiduidad la pasada temporada.

Con el equipo juvenil de Paco Moreno, Aurora Tur fue una fija en la recepción del cuadro mairenero con el que logró el campeonato provincial federado y el tercer puesto en la Fase Final del Campeonato de Andalucía 2017, quedando apeados de la lucha por el oro en el partido de semifinales ante el Universidad de Granada.

Fue precisamente en esta Fase Final Autonómica dónde la jugadora balear llamó la atención de técnicos rivales, ojeadores y aficionados y pudieron comprobar in situ el tremendo potencial de esta deportista, que con tan solo 16 años era capaz de asumir la responsabilidad de llevar al equipo hacia delante y se convirtió en una de las mejores jugadoras de todo el torneo andaluz.

Este nivel de juego y su importante adaptación, tanto al club como a la ciudad, motivan el interés por ambas partes de seguir vinculados una temporada más y mejorar los resultados de la pasad temporada. Si algo caracteriza a Aurora Tur es su calidad depurada en todas las facetas del juego lo que convierte a la balear en una deportista capaz de ocupar cualquier puesto sobre los 81 metros cuadrados.

Si bien su puesto habitual más importante es el de receptora y atacante por zona 4, la dirección técnica del club no desecha otras opciones como pudiera ser el su desempeño como opuesta, y es que su potente ataque le podrían hacer de Aurora una atacante muy difícil de frenar por la zona 2.

Sea como fuere y ya que en estos momentos estamos en pleno proceso de formación de los equipos, ese aspecto el de posicionar a la jugadora se aventura muy precipitado por lo que será el transcurso de los días y las plantillas que dispongamos los que determinen por donde veremos a Aurora este año.
Pero lo que está claro es que su calidad y compromiso garantizan un excelente rendimiento por parte de una jugadora que viene pisando fuerte y este próximo año puede ser el de su eclosión definitiva.

 

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 17 horas

CRÓNICA 🏐 | Todo esto pasó en nuestro último encuentro en casa contra el CDU Atarfe 🗞️. 👉

@Mairenavoley - 1 día

RT : Las guerreras del de Kiko Terrero perdieron contra el club granadino por 1 a 3

@Mairenavoley - 2 días

RT : El Mairena Voley pierde en casa lo que gana fuera

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.