ActualidadSF2: Aurora Pérez, primera incorporación para el equipo

28 junio, 2017
Primera incorporación para la temporada 2017/18. La extremeña Aurora Pérez llega a Mairena Voley procedente del ADV Almendralejo para incorporarse a nuestro equipo de Superliga Femenina 2 y  también en el juvenil.

Mairena Voley Club informa a todos sus socios y aficionados de la primera incorporación oficial de cara a la nueva temporada 2017/18 en el primer equipo femenino que participará por segunda temporada consecutiva en Superliga Femenina 2. Procedente del ADV Almendralejo llega la extremeña Aurora Pérez Jaén, jugadora que puede desenvolverse a buen rendimiento por las dos puntas, tanto como receptora/atacante de 4 como de opuesta.

Nuestra nueva y flamante jugadora tiene 18 años (02.01.1999) por lo que la próxima temporada seguirá siendo jugadora en edad juvenil, y cuenta con unos datos antropométricos bastante interesantes, ya que mide 1,78 metros, pesa 66 kg.,  una envergadura de 1,80 metros y un alcance en ataque de 2,94 metros.

Aurora Pérez Jaén es natural de Almendralejo (Badajoz), al igual que Fátima Méndez con quién compartió equipo, el  ADV Almendralejo, club al que perteneció a lo largo de toda su vida deportivo, desde sus inicios, y con el que consiguió importantes logros, tanto a nivel colectivo como individual.

Los éxitos más destacados son los siguientes:

  • Subcampeona de Extremadura infantil (2012-2013)
  • – 3 Veces campeona de Extremadura cadete (2011-2012, 2012-2013, 2014-2015).
  • – Subcampeona de Extremadura cadete (2013-2014).
  • – 4 Veces campeona de Extremadura juvenil consecutivas (2013-2017)
  • – Participación en 7 Campeonatos de España por clubes en total
  • En la categoría senior, campeona de Primera División de Extremadura (2015-2016),  subcampeona (2016-2017) y llegó a jugar en primera nacional (2014-2015).

La polivalente jugadora pacense ha manifestado su enorme ilusión y entusiasmo por dar este importante paso en su carrera deportiva, y tener la oportunidad de entrenar con un equipo de Superliga Femenina 2 ya es una gran oportunidad para ella, que trabajará muy duro para tener puntos durante los partidos del primer equipo.

Pero no sólo ha tenido grandes éxitos con su club, y es que Aurora Pérez Jaén ha vestido y defendido la camiseta de Extremadura en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas:

  • 2 Años en la selección extremeña infantil (2011-2012 y 2012-2013)
  • 2 Años en la selección extremeña cadete (2013-2014 y 2014-2015)

Con el combinado extremeño sus resultados fueron los siguientes:

  • CESA 2012 en Lloret de Mar (8ªs).
  • CESA 2013 en Valladolid (capitana de la selección)
  • CESA 2014 Valladolid (7ªs)
  • CESA Valladolid 2015 (8ªs)  (capitana de la selección)

Como hemos comentado, la deportista llega a Mairena Voley para integrarse en la disciplina del primer equipo del club pero al ser jugadora aún en edad juvenil será un refuerzo de mucho potencial para el conjunto de Paco Moreno, que esta temporada volverá a saltar a la pista con el objetivo de meterse entre los mejores de Sevilla y Andalucía, y claro que sí, tratar de estar en la Fase Final del Campeonato de España Juvenil Femenino.

La dirección técnica de Mairena Voley está muy satisfecha con esta incorporación y es que:» seguimos en la misma línea del pasado año, y tratamos de incorporar jugadoras jóvenes, con mucho físico y talento, pero sobre todo con ganas de hacerse un hueco en el voley de alto nivel. Ya el pasado año pudimos comprobar que las jugadoras que llegaron del voleibol extremeño aportaron mucho al club, tanto en el juvenil como en los dos equipos seniors, y este año estamos seguros que Aurora nos va a seguir dando alegrías.

Es una jugadora muy jóven y que desde el primer momento que hablamos con ella nos trasladó una enorme ilusión por seguir creciendo en el voley, y entiende y se lo agradecemos que en Mairena Voley lo puede lograr».

Y como hemos comentado, este año tendremos un más que interesante triplete de jugadoras extremeñas en Mairena Voley, ya que con Aurora seguirán Fátima Méndez e Inma Lavado, grandes jugadoras y sobre todo grandes chicas que han transmitido mucho entusiasmo por formar parte de nuestro club.

En los próximos días seguiremos informando acerca de nuevas incorporaciones y las siguientes renovaciones que se vayan produciendo dentro del seno de Mairena Voley Club para la temporada 2017/18. Además, se está ultimando el calendario de pretemporada, de lo cual también daremos cuenta para que todos los aficionados y socios de nuestro club sepan las fechas más importantes antes del inicio de liga, que todo parece indicar será el 23 de septiembre.

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 56 mins

El sábado prolongamos nuestra racha de victorias lejos de casa ante el Club Voleibol Playas de Benidorm 🏐. El choq…

@Mairenavoley - 3 horas

RT : Orgulloso del trabajo que están haciendo nuestras chicas esta temporada. @Mairenavoley

@Mairenavoley - 16 horas

RT : 🔵El Mairena Voley Club , intratable lejos del Pabellón Marina Alabau de .

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.