ClubPara estar informado en todo momento de nuestra actualidad

27 junio, 2017
Mairena Voley Club sigue avanzando en su apuesta por mantener informado a todos nuestros socios y aficionados y que la canalización de dicha información sea lo mas extensa posible empleando todo tipo de herramientas.

Como todos han podido comprobar, la actualidad de Mairena Voley Club está en constante movimiento diario y la información que se genera es espectacular. Entendemos que por diversos motivos, el socio y aficionado no pueden acceder continuamente a nuestro sitio web oficial en internet, pero por otro lado si desean estar al tanto de todo lo que ocurre en torno a la entidad de Cavaleri.

Para ello el club ofrece una nueva y útil herramienta para que la información llegue directamente a interesado teniendo que hacer el mínimo esfuerzo para leerla y estar al día de todo lo que acontezca. Dicha útlil y versátil herramienta informática es la RSS. ¿Qué es RSS?

RSS son las siglas en inglés para “Rich Site Summary” o “Really Simple Syndication”, dicho para que me entiendas es una forma de ofrecer tu contenido actualizado a las personas que desean estar al tanto de tus publicaciones sin tener que entrar continuamente a tu web. ¡Ojo!, esto no tiene nada que ver con el email, cada vez que publicas algo NO llega automáticamente a los suscriptores de RSS sino que son ellos los que deciden en qué momento abren su lector y ven tus actualizaciones.

Ejemplo: Mairena Voley Club publica un nuevo post informativo esta noche a las 23:30 después de un día duro de gestiones en las oficinas del club, pero a esa hora el socio/aficionado ya está felizmente dormid@ y a la mañana siguiente, cuando se despierta a las 6 de la mañana y abre su lector, ahi tiene un aviso diciéndole que se ha publicado algo nuevo y dándole la oportunidad de leerlo. ¿Fácil no?

¿Qué hace falta para poder seguir esta información a través de RSS?
Es realmente sencillo. Tan sólo hay que utilizar un lector RSS en el dispositivo electrónico que se desee. Para todos los casos, portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, smartphones vamos a poneros una descarga gratuita de uno de estos lectores y así seguir la información de MVC siempre.

Para portátiles y ordenadores de sobremesa, este es el enlace a seguir: https://feedly.com
Para smartphones y tablets, en la APP Store o Play Store, habrá que escribir FEEDLY, y saldrá la opción para descargar.

Tan sólo es necesario registrarse y en la parte de Follow/Seguir poner nuestra web, http://www.mairenavoleyclub.com y luego la opción de POSTS, para que sean las noticias las que lleguen a nuestro lector.

En esta web existirá un enlace directo para suscribirse a la RSS de www.mairenavoleyclub.com. Y para cualquier información que sea necesaria para la configuración de esta herramienta, no dudéis en poneros en contacto con el club a través del número de la dirección de correo Info@mairenavoleyclub.com dónde se resolverán todas las dudas.

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 11 horas

CRÓNICA 🏐 | Todo esto pasó en nuestro último encuentro en casa contra el CDU Atarfe 🗞️. 👉

@Mairenavoley - 1 día

RT : Las guerreras del de Kiko Terrero perdieron contra el club granadino por 1 a 3

@Mairenavoley - 2 días

RT : El Mairena Voley pierde en casa lo que gana fuera

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.