ActualidadSF2: Elena Navarro abandera el trabajo canterano en el primer equipo

20 junio, 2017
Elena Navarro seguirá formando parte del equipo de Superliga Femenina y se convierte de esta forma en el estandarte de la jugadora de cantera que sueña con llegar a defender los colores del club en la élite.

Elena Navarro firma una temporada más por el club de toda su vida, en el que comenzó a dar sus primeros toques a la pelota y con el que ha llegado a jugar en la Superliga Femenina 2 pasando previamente por todas y cada una de las categorías de esta entidad. La mairenera que en el próximo mes de agosto cumplirá 25 años (09.08.1992) ocupa el puesto de líbero y la pasada temporada se ganó a pulso la renovación con un magnífico primer año en la élite del voley español.

Desde la llegada del técnico Gonzalo García al banquillo de Mairena Voley, Elena Navarro ha sido pieza básica en el esquema de juego del almeriense y los últimos éxitos del equipo han venido con la participación de nuestra canterana sobre la pista.

En un deporte tan exigente como es el voley y sobre todo sabiendo la enorme dificultad que supone hoy día desarrollar la carrera deportiva en un mismo club, pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo y hacerlo de una forma tan protagonista como lo está haciendo Elena Navarro, todo esto convierte a nuestra líbero en un símbolo para todas las niñas de la base de Mairena Voley y certifica que con mucho trabajo, ilusión y humildad se pueden lograr todos aquellos propósitos que se quieran plantear.

La temporada 2017/18 será la segunda del primer equipo de Mairena Voley en la Superliga Femenina 2 y volverá a contar con la presencia de Elena Navarro con la camiseta distinta junto a Nerea Fuentes, otra renovación ya adelantada en días anteriores.

Esta pareja de líberos ha demostrado ser una de las más completas de todo el voley femenino nacional y otorgan al equipo una seguridad necesaria en la construcción del juego, tanto en recepción como en defensa.
Dentro de la multitud de las cualidades a destacar de Elena encontramos su gran humildad, y entrega en la pista, siendo una de esas jugadoras que a pesar de no llamar excesivamente la atención, sus números hablan por ella y muestran su sobriedad en favor del equipo.

Algunos de los números de Elena Navarro la pasada temporada son los siguientes:
Partidos disputados: 15 partidos
Sets jugados: 42 sets (media de 2,5 sets por partido)
Total recepciones: 154, de las cuales 39 son excelentes (25,3%)
Media de recepciones por partido: 9,1

Con esta renovación, ya se queda perfilada la pareja de líberos del equipo para la temporada próxima, y deja a Elena Navarro como la jugadora con más temporadas defendiendo los colores del Mairena Voley y entra por la puerta grande en las leyendas del club.

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 3 horas

CRÓNICA 🏐 | Todo esto pasó en nuestro último encuentro en casa contra el CDU Atarfe 🗞️. 👉

@Mairenavoley - 19 horas

RT : Las guerreras del de Kiko Terrero perdieron contra el club granadino por 1 a 3

@Mairenavoley - 1 día

RT : El Mairena Voley pierde en casa lo que gana fuera

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.