ActualidadSF2: María del Mar García se incorpora a la primera plantilla

18 junio, 2017
La central sevillana firma con el primer equipo tras haber formado parte del equipo filial en la primera división andaluza la pasada campaña. Su poderío físico y su actitud la convierten en un importante activo para MVC.

Continuamos informando acerca de los movimientos que se siguen sucediendo dentro del seno del primer equipo de Mairena Voley Club para la temporada 2017/18, la segunda en la Superliga Femenina 2. Le toca el turno a una renovación especial, ya que se trata de una jugadora que pasa del segundo al primera equipo tras una más que aceptable campaña anterior.

María del Mar García Romanco (22.11.1994) llegó a nuestro club la pasada temporada procedente del Club Deportivo Palestra de Sevilla, club al que había pertenecido las anteriores temporadas y con cuyo primer equipo disputó la Primera División Andaluza 2015/16. En su primera temporada con Mairena Voley disputó un total de 11 partidos, y su presencia en el centro de la red fue de lo más destacado en un equipo llamado a formar jugadoras para incorporarlas a la primera plantilla.

Su potencial físico, su edad y su predisposición para trabajar arduamente y mejorar sus prestaciones han sido claves para que el staff técnico del club haya apostado por incorporarla al equipo de Superliga Femenina 2.

María del Mar García mide 1,80 y ocupa la posición de central, y su tremendo margen de mejora facilitará la adaptación de la jóven sevillana a un equipo con unos objetivos muy claros, seguir creciendo en todos los aspectos, dentro de la categoría con el paso de las jornadas.

La competencia en este puesto será muy importante y es que la directiva trabaja para mantener al grueso de las centrales de la pasada temporada y que tan buen rendimiento prestaron.
A pesar de ello, y tras las conversaciones mantenidas para la incorporación de la central al primer equipo, María del Mar García se muestra muy entusiasmada con poder trabajar a este nivel y sabe que su rendimiento mejorará en cada entrenamiento y a buen seguro tendrá sus oportunidades a lo largo de la competición.

La sevillana está citada junto con el resto de sus compañeras a mediados del mes de agosto para dar comienzo los entrenamientos de pretempodada y con la vista puesta en los primeros partidos amistosos, la participación en la Copa Andalucía 2017 (a mediados/finales del mes de septiembre) pero sobre todo, en la primera jornada de liga, que muy posiblemente será en la última semana de septiembre o la primera de octubre.

Toda la afición podrá disfrutar del desempeño de una jugadora que se ha reivindicado en el segundo equipo y que ahora tiene la oportunidad de mostrar sus grandes cualidades donde su actitud destaca de sobremanera y aportar su granito de arena a la consecución de los objetivos marcados para este temporada.

 

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 5 horas

RT : Gracias a vosotros por llevar tan lejos la disciplina del en . Nos encanta estar junto a vosotros.

@Mairenavoley - 8 horas

ha renovado un año más su compromiso como patrocinador del Mairena Voley Club 🏐. Muchas gracias por…

@Mairenavoley - 1 día

CRÓNICA 🏐 | Todo esto pasó en nuestro último encuentro en casa contra el CDU Atarfe 🗞️. 👉

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.