ActualidadSF2: Paula Gómez vestirá de nuevo la elástica azulina del MVC

12 junio, 2017
Paula Gómez y Mairena Voley sellan el acuerdo por el cual la jóven receptora malagueña seguirá creciendo en las filas de nuestro equipo en la Superliga Femenina 2, y contribuir a lograr los ambiciosos objetivos deportivos.

Nueva renovación en el seno del equipo de Superliga Femenina 2 de cara a la temporada 2017/18. Si hace unos días informábamos de la continuidad de Nerea Fuentes, hoy tenemos el honor de comunicar a todos nuestros socios, aficionados y simpatizantes que la jóven receptora natural de Alhaurín el Grande, Paula Gómez Badía y Mairena Voley Club han llegado a un acuerdo para la vinculación de la malagueña una temporada más a nuestro primer equipo.

La gran temporada que cuajó Paula Gómez fue clave para que la dirección técnica de nuestro club tuviera como tema prioritario el seguir contando con los servicios de la receptora, y a pesar de las numerosas y perserverantes ofertas con las que ha contado Paula, el proyecto deportivo que se inició en la pasada campaña ha pesado mucho más que los cantos de sirena que llegaban desde otros clubes.

La jugadora malagueña llegó a Mairena Voley en el verano de 2016 procedente del que había sido su único club hasta la fecha, el Club Voleibol Alhaurín el Grande, y bajo las indicaciones del gran y mítico Miguel Asenjo se forjó una deportistas de mucho nivel que estaba a punto de dar el salto al voley de élite nacional con nuestro club.

El proceso de adaptación que experimentó Paula fue el lógico en estos casos, ya que la jóven receptora había sido la jugadora más importante de los equipos para los que había jugado dentro del C.V. Alhaurín el Grande en categorías inferiores y ahora llegaba a un club nuevo donde debía de compartir la responsabilidad y el protagonismo. Las primeras jornadas de competición no fueron fáciles para Paula que no encontraba el nivel de juego que le hizo ser objetivo de muchos clubes nacionales, pero la confianza del cuadro técnico y su paciencia le hicieron crecer con el paso de las semanas hasta llegar a ser una jugadora muy importante para el Mairena Voley.

Tan positiva fue la evolución de Paula Gómez en su juego y adaptación a su nuevo rol y a en general, a su nueva vida lejos de casa, que llegó a ser nombrada Mejor Jugadora de la Jornada número 15, precisamente ante otro de los equipos andaluces, el Almería Volley Grupo 2008. En dicho partido, Paula destacó de sobre manera con 24 puntos, 22 de ellos en ataque. Enlace

La implicación de Paula en el día a día del club y el gran cariño con el que ha sido acogida por la parroquia «mairenera» ha sido patente a lo largo de la temporada y se ha convertido en uno de los ídolos de una afición que se frotará las manos al conocer la oficialidad de a continuidad de la jugadora con nosotros.

Algunos de los números de Paula Gómez la pasada temporada fueron los siguientes:
Partidos Jugados: 17 (tan sólo en 1 no pudo jugar. En Castellón, al sufrir un proceso gripal en el transcurso del desplazamiento).
Sets Jugados: 59 sets
Puntos directos de saque: 18
Puntos de bloqueo: 11
Puntos en ataque: 163
Recepción: 66 recepciones perfectas de 313
Ranking en la categoría de receptoras de Superliga Femenina 2: Puesto 22

Su primera temporada en la élite del voley femenino nacional de la mano de Mairena Voley deja una jugadora mucho más versátil y madura lo cual será de mucha ayuda al equipo durante la temporada. Paula Gómez formó junto a Rocío Jiménez una de las parejas de receptoras más sólidas y estables de toda la Superliga Femenina 2 y se trabaja arduamente para que sigan siéndolo y nuestra afición disfrute de ellas.
En ese sentido, una de las dos jugadoras ya ha certificado su presencia en el roster de la temporada que viene y en próximas semanas tendremos noticias acerca de Rocío Jiménez, otra de las prioridades de Mairena Voley.

Como hemos comentado anteriormente, muchas han sido las propuestas que han llegado oficialmente y otras extraoficialmente para que Paula Gómez saliera de la disciplina de Mairena Voley, algunas incluso de la máxima categoría del voley femenino español. Pero hay cuestiones que tienen mucho más valor que el económico que es la comodidad y satisfacción de la deportista en la localidad donde juega y reside, así como la estabilidad del proyecto.

Por lo tanto, estamos muy orgullosos de que Paula Gómez haya aceptado la oferta de renovación en base a su adaptación al municipio, su status dentro del equipo y la gran valoración que tiene de ella la afición. Estamos completamente seguro que la temporada que viene, la aportación de Paula al equipo será incluso mayor que la que ya ha tenido esta temporada.

 

 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 14 horas

RT : Gracias a vosotros por llevar tan lejos la disciplina del en . Nos encanta estar junto a vosotros.

@Mairenavoley - 16 horas

ha renovado un año más su compromiso como patrocinador del Mairena Voley Club 🏐. Muchas gracias por…

@Mairenavoley - 2 días

CRÓNICA 🏐 | Todo esto pasó en nuestro último encuentro en casa contra el CDU Atarfe 🗞️. 👉

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.