ActualidadSF2: Primera renovación. Nerea Fuentes seguirá en Mairena Voley

1 junio, 2017
Se abre el capítulo de renovaciones en el primer equipo de Mairena Voley para la próxima temporada, la segunda en Superliga Femenina 2. La líbero almeriense Nerea Fuentes volverá a defender el cuadrado de Mairena Voley.

La dirección técnica de Mairena Voley planifica la próxima temporada del primer equipo del club, la que será la segunda en la categoría de plata del voley femenino español y lo primordial es cerrar las renovaciones de aquellas jugadoras que vayan a seguir perteneciendo a la disciplina azulina.

En este asunto hoy informamos a todos nuestros socios y aficionados de la primera renovación, la de la líbero almeriense Nerea Fuentes, que cumplimentará su segunda temporada con la camiseta de Mairena Voley Club.
Nerea Fuentes (Almería, 16.06.1993), llegó a nuestra entidad en el verano del 2016, procedente del Almería Volley Grupo 2008, para reforzar el primer equipo en su debut en la segunda categoría del voleibol español siendo uno de los fichajes más llamativos del equipo.

Al equipo del Volley is Life Grupo 2008, Nerea llegó como receptora u opuesta, gracias a la polivalencia de su juego, un talento mayúsculo y una capacidad atlética privilegiada. Y con el escudo del AVG2008 logró dos Copas de Andalucía, participar en Copa Princesa e incluso llegar a ser mejor sacadora de la jornada en Superliga Femenina 2, y es que su potencia en salto le convirtió en una de las mejores sacadoras de toda la competición.

El conocimiento que tenía de su polivalencia nuestro actual entrenador, Gonzalo García,fue clave para la llegada de Nerea a Mairena Voley Club, pero esta vez como líbero, acompañando en esta faceta a la mairenera, Elena Navarro Labrador, toda una institución en nuestro club.

Ambas jugadoras conformaron una de las mejores duplas de toda la competición en el puesto de líbero, y dieron gran solidez en segunda línea al equipo de Mairena Voley. Y como dicen que las casas sólidas comienzan a desarrollarse con buenos cimientos, el equipo de la próxima temporada empieza a confeccionarse manteniendo la solidez del juego desde los inicios de la construcción del mismo y por ello lo principal era confirmar la presencia de una jugadora especialista, en este caso Nerea Fuentes.

La actitud encomiable de la almeriense y sus buenos números le han valido para renovar una temporada más por nuestro equipo. La pasada temporada Nerea Fuentes llegó a jugar 17 partidos, quedando tan sólo 1 fuera de la partido por lesión. En esos 17 partidos, disputó 60 sets y salió como mejor líbero de la jornada en 1 ocasión.

Es sin duda una agradable noticia que alegrará a la parroquia sevillana y que puede comprobar que el club sigue trabajando arduamente para contar con un equipo del que todos se puedan sentir muy orgullosos. 

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 4 horas

RT : 🔵El Mairena Voley Club , intratable lejos del Pabellón Marina Alabau de .

@Mairenavoley - 7 horas

Buenas nuestro próximo encuentro es el domingo 6 contra el Aguere de La Laguna.

@Mairenavoley - 8 horas

🔵 📸 Os dejamos este pequeño vídeo, con alguna de las mejores jugadas del partido de ayer. ¡¡Disfrutadlo!!

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.