ClubMVC: Temporada 2017/18, solidez y ambición

27 mayo, 2017
El 1 de junio se dará el pistoletazo de salida a la Temporada 2017/18 con el inicio de la campaña de Socios de MVC. La solidez y la ambición del proyecto ayudarán a ilusionar a toda la sociedad que debe ir de la mano con MVC.

Aunque parezca lejano aún el mes de septiembre, que será cuando todos nuestros equipos federados hayan comenzado a trabajar en pretemporada, Mairena Voley Club no descansa y sabe que es en estos meses cuando se pones las bases de lo que ha de ser una campaña trepidante cargada de actividad.

Cuatro seguirán siendo los programas que componen el Proyecto Deportivo del Club pero que contemplan múltiples novedades que harán nuestra propuesta mucho más atractiva de lo que ya es. Esta propuesta ha de resultar estimulante para todos, deportistas, socios, aficionados, prensa y amantes al voley en general y que comprobarán el buen estado de salud de un club que se ha ganado a pulso el ser uno de los mas activos de todo el voley español.

Sin entrar todavía en todos los detalles pormenorizados de lo que es el Proyecto Deportivo de Mairena Voley Club, informamos a todos los que visitan este sitio web oficial de algunos detalles de la oferta deportiva para la temporada 2017/18:

Programa Voley de Alto Rendimiento:
Dos seguirán siendo los equipos que formen parte de este programa y que suponen el máximo objetivo para todas las jugadoras que forman parte de Mairena Voley en las categorías inferiores.

El primer equipo participará por segunda temporada consecutiva en la Superliga Femenina 2, división de plata del voley femenino español, tras la meritoria actuación de la pasada campaña donde el equipo sevillano acabó en sexta posición y logró victorias de mucho prestigio, como las logradas ante el Universidad de Granada, CV Elche y Arona Tenerife Sur (equipo campeón de la categoría y ascendido a la Superliga Femenina 1).

Para esta temporada el club tiene preparadas algunas novedades tanto a nivel de equipo como organizativo, de cara a enganchar aún mas si cabe a los aficionados al espectáculo del voley femenino.

En cuanto al equipo, serán muchas las novedades que ofrezca el plantel de esta temporada, tanto a nivel de bajas como de altas, todo ello encaminado a mejorar el rendimiento de un equipo que tratará de mejorar los resultados de la pasada campaña.

A la participación del equipo en la Superliga Femenina 2, debemos de sumarle la primera vez en la que Mairena Voley dispute la Copa Andalucía de Voley Femenino, evento que tendrá lugar a finales del mes de septiembre de este 2017.

El equipo filial sufrirá una renovación total, tanto de filosofía como de componentes. El equipo bajará mucho la media de edad con respecto al del año anterior, y es que la mayor parte de la plantilla serán las jugadoras que lograran el bronce en el CADEBA Juvenil Femenino del pasado mes de abril en Cartaya (Huelva). A estas jugadoras se le sumarán nuevas incorporaciones, de un rango de edad similar, y que vengan a sumar y adquirir el nivel adecuado para poder incorporarse próximamente a la disciplina del primer equipo.

La Primera División Andaluza Femenina será la categoría en la que participe el equipo, escalafón ideal para ir fogueando a nuestras jóvenes deportistas sin la presión de tener que lograr grandes resultados deportivos, todo encaminado a mejorar el rendimiento de cada una de ellas.

Programa Voley Federado:
Como ya sabrán todos nuestros aficionados, la oferta deportiva en este programa ha mejorado con respecto a las pasadas temporadas. La aparición del equipo alevín va a suponer un soplo de aire fresco a un programa que necesitaba trabajar esta categoría de una forma más indicada para aportar jugadoras con buen nivel técnico y táctico al equipo infantil en años venideros.

La estructura federada del club va cobrando mucha estabilidad y solidez, por lo que no sería ninguna locura ver esta temporada a más equipos de Mairena Voley en las Fases Finales de los Campeonatos de Andalucía en las diversas categorías. La anterior temporada se vieron a dos equipos de MVC entre los mejores de Andalucía, los equipos infantil y juvenil, y este próximo año aspiramos a ver alguno más, y por que no, levantando de nuevo algún metal.

La oferta de equipos federados es la siguiente:
Alevín, infantil femenino, cadete femenino y juvenil femenino.

Programa Escuela de Voley:
La oferta para equipos de Escuela será récord en la historia de Mairena Voley. En categorías inferiores, 10 serán los equipos propuestos y que acogerán a unos 200 deportistas, cantidad más que considerable y que está al alcance de muy pocos equipos en Andalucía.

La lista de estos 10 equipos es la siguiente:
1 Benjmín , 2 Alevines,  2 Infantiles, 3 Cadetes y 2 Juveniles.

Pero la propuesta de voley no se queda sólo ahí, todo lo contrario. El club presenta una gran y grata novedad para el curso 2017/18, y es la salida a escena de un equipo senior femenino de competición. Esta opción era muy demandada por muchas de las jugadoras del club, que una vez terminada su etapa juvenil, por diversos motivos no se incorporaban a los equipos de Alto Rendimiento, sin embargo si querían seguir practicando voley y competir a buen nivel.

La oferta final para la categoría senior es la siguiente:
Senior Femenino iniciación, Senior Femenino competición y Senior Masculino competición.

Programa Escuela de Voley Playa:
Una vez que vaya concluyendo la temporada de voley indoor la arena del Polideportivo de Cavaleri irá adqueriendo mayor relevancia. Alrededor del mes de mayo, los deportistas que hayan terminado su participación con su equipo de voley podrán ir comenzando sus entrenamientos de voley playa con sus monitores en busca de coger la forma adecuada y competir en los distintos eventos del verano.

Eventos organizados por Mairena Voley:
Además de los cuatro programas que hemos descrito por encima en este post, Mairena Voley Club destaca por su interés en organizar eventos deportivos de calidad, tanto competitivos como de carácter amistoso.

Repasamos aquí la lista donde aparecen algunos de los eventos más importantes que volveremos a presenciar en el Complejo Deportivo de Cavaleri la próxima temporada y que completarán una oferta deportiva más que interesante para todos:

II Desafío de Voley (Septiembre 2017)
XIII Mairena Cup (Octubre 2017)
Copa Princesa Voley (Enero 2018) *
III Pequevoley Mairena del Aljarafe (Abril-Mayo 2018)
III Fun Voley MVC (Diciembre 2017)
XIII Torneo Andaluz de Voley Playa  (Junio 2018)

* Interés en la organización, y se estudia la viabilidad para hacerlo.

Campaña de Captación de Socios y Sponsors:
Además de los cuatro programas q

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

INSTAGRAM

TWITTER

@Mairenavoley - 15 horas

RT : Gracias a vosotros por llevar tan lejos la disciplina del en . Nos encanta estar junto a vosotros.

@Mairenavoley - 17 horas

ha renovado un año más su compromiso como patrocinador del Mairena Voley Club 🏐. Muchas gracias por…

@Mairenavoley - 2 días

CRÓNICA 🏐 | Todo esto pasó en nuestro último encuentro en casa contra el CDU Atarfe 🗞️. 👉

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.