VFED: La principal novedad federada, el módulo alevín

VFED: La principal novedad federada, el módulo alevín
La principal novedad en la oferta federada para la temporada 2017/18 es la puesta en escena de un módulo alevín. Este módulo podrá contener hasta un máximo de 18 jugadores, y se confeccionarán varios equipos de competición.

Estos equipos alevines competirán en la liga provincial Promesas y lucharán por clasificarse para la fase final autonómica.

Por primera vez, Mairena Voley contará con un módulo en categoría alevín, que sirve para completar toda la estructura federada existente, desde alevín hasta senior.

El módulo alevín federado servirá para dos empresas muy importantes. Por un lado, es el primer paso en el largo camino de nuestros pequeños como jugadores de voleibol. El trabajo técnico y táctico comienza a tener mucha relevancia y los técnicos tienen la misión de inculcar conocimientos fundamentales en los que se apoyen los jugadores durante el resto de su carrera deportiva.
Además, el aspecto competitivo es ya importante y si bien la competición en edad alevín no es de gran exigencia ni  el resultado es el principal éxito, ya se empieza a tener contacto con ella y aprender todo lo que implica formar parte de este programa.

Y por otro lado, el club puede descongestionar la actual situación que existe en el programa de Escuela de Voley en categorías benjamín y alevín donde la demanda en Mairena del Aljarafe es muy superior a la oferta existente. De este modo el club podrá abrir sus puertas a más deportistas para que entren en nuestra estructura deportiva y poder poner el voley al servicio de más ilusionados jugadores.

Algunos datos de este equipo alevín federado son los siguientes:

Equipo: Mairena Voley Futuro
Categoría: Alevín
Competición: Federada
Años de Nacimiento:  2006 y 2007. También podrán formar parte del equipo jugadores en edad benjamín (2008 y 2009)
Días de entrenamiento: Lunes, Miércoles y Viernes, de 17:30 a 19:00 horas.
Instalación: Pabellón Marina Alabau

A lo largo de los siguientes días se conocerá la composición del equipo así como del equipo técnico del mismo. Estamos convencidos que esta apuesta será muy positiva y dará muy buenos resultados tanto a nivel individual para cada uno de las jugadores como para el club.

Para más información acerca de este equipo, todos los interesados pueden ponerse en contacto con el club a través de la dirección de correo electrónico direccion.tecnica.mvc@gmail.com .