VFED: Composición de la plantilla Alevín Federada 2017/18

VFED: Composición de la plantilla Alevín Federada 2017/18
Comunicación oficial acerca de la composición de la plantilla alevín federada para la temporada 2017/18. A la plantilla podrán incorporarse algunos jugadores más hasta llegar a completar su capacidad máxima, 18 deportistas.

Los entrenamientos darán comienzo la primera semana de septiembre con la vista puesta en formar a los jugadores más jóvenes del programa federado.

La Dirección Técnica de Mairena Voley Club comunica públicamente la lista inicial de deportistas que forman parte del módulo alevín federado para la temporada 2017/18:

  1. Alejandra Calderón Sevillano
  2. Alejandra Serrano Domínguez
  3. Amanda Rodríguez de Quesada Rodríguez
  4. Ángela Ramos González
  5. Claudia Pérez Romero
  6. Elena González Párraga
  7. Eva Gómez Ramírez
  8. Gonzalo Puelles Vaquero
  9. Inés Goméz Galindo
  10. María de Acosta Rodríguez
  11. Miriam Estrella Bronchalo
  12. Natalia García-Olmo Muñoz
  13. Nora Reig Jiménez
  14. Sandra Díaz Clamajirand
  15. Sandra Reig Jiménez
  16. Valeria Blanco Fragoso
  17. Por determinar
  18. Por determinar

Coordinador del módulo: Gonzalo García Rodríguez

Esta lista es oficial pero no definitiva, por lo que puede sufrir algún tipo de modificación. Antes de la finalización del presente curso 2016/17, los técnicos del club tendrán un primer encuentro con los padres y madres de los deportistas a fin de informarles acerca de todos los detalles que enmarcan a este módulo alevín federado (fechas importantes, requisitos, planificación, objetivos, etc..).

Para más información, recordamos que tenemos disponible la dirección de correo electrónico direccion.tecnica.mvc@gmail.com .