UNA APUESTA DE FUTURO

CALIDENTAL, centro Andaluz de implantología situado en la Avd. Sabiduría de Mairena del Aljarafe, se convierte en sponsor de futuro para nuestra entidad.

CALIDENTAL y MAIRENA VOLEY, se unen con un acuerdo de patrocinio para las tres siguientes temporadas, reforzando el proyecto de nuestra entidad y se convierte en uno de los principales patrocinadores. Calidental estará presente en todos los soportes publicitarios de la entidad y ofrecerá beneficios a todas las jugadoras y familias, como una tarjeta gratuita y personalizada con descuentos exclusivos, a lo que se sumarán beneficios durante la temporada.

Alberto Gonzalez Garcia, doctor y gerente de Calidental:
“Cumplimos ya 10 años en Mairena y tenemos más de 5.000 clientes que nos han depositado su confianza y apostar/ayudar a un proyecto como el de Mairena Voley lo veíamos una forma de agradecer esa confianza y el compromiso de ofrecer las mejores ventajas a la gran masa social que pertenece al club.”

Alejandro Fernández, presidente de Mairena Voley;
“Queremos seguir sumando patrocinios locales, fomentar y divulgar el comercio local, es otro de nuestros compromisos con Mairena y con Calidental, firmamos un acuerdo mutuo de compromiso para el futuro.”

Attachment