HomeTu Foto en Portada

En esta sección de nuestro Sitio Web Oficial, tú eres el protagonista. Todos lo aficionados, socios y deportistas pueden enviarnos sus fotografías para que ocupen un lugar importante en esta web y puedan ser vistas por todo el planeta voley. Los interesados en salir en la sección «Tu Foto en Portada» han de enviarnos las imágenes a la siguiente dirección de correo electrónico:  info@mairenavoleyclub.com.

Todas las fotografías tienen que tener, de forma obligada para ser publicadas, motivos de nuestro club, o sea, fotos en partidos, en algún otro momento pero siempre con los colores, escudo, ropa, etc., de Mairena Voley Club. En el correo electrónico es importante reflejar nombre y apellidos del remitente, así como un comentario sobre la fotografía.

Entre todas las fotografías que recibamos al final del mes sortearemos productos oficiales de Mairena Voley Club. La periodicidad de la publicación de nuevas imágenes será de, aproximadamente, una semana.

¿LE GUSTARÍA UNIRSE A NUESTRO CLUB DE VOLEY?

MAIRENA VOLEY CLUB

Club de voleibol fundado en el año 1997.

TWITTER

@Mairenavoley - 11 horas

QUE ALEGRÍA!!! 🎉🏐💙 No hay nada cómo la sensación de tu primer set ganado y nuestras Alevines lo han podido vivir es…

@Mairenavoley - 11 horas

🔝 Siguen sumando experiencias y seguimos aportando jugadoras a las selecciones, fruto de su trabajo diario y el bue…

@Mairenavoley - 1 día

RT : Ayer fue otro de los días que me hacen aún más, sentirme orgulloso de mi ciudad, Mairena, reconocía mi labor incansable por e…

ÚLTIMAS NOTICIAS

All contents © copyright Mairena Voley Club. All rights reserved.

Abrir el chat