¡¡Fichajazo!! NA EBI OBI.

FICHAJAZO, es como se puede llamar a esta nueva incorporación para nuestro club y todo un orgullo para nosotros que defienda nuestros colores la próxima temporada.

NA EBI OBI.

Fecha de nacimiento: 11/10/1998

Altura:1,83

 

Conocida como, Naebi, pretendida por muchos clubes de la Superliga 1, ha decidido declinarse por nuestro proyecto deportivo, incluso teniendo en cuenta nuestra política de incorporaciones, basada en mejorar la proyección deportiva de las jugadoras, como ha pasado este año con jugadoras que han dado un salto deportivo tras pasar por la disciplina de MVC.

 

Desde 2013 ha pertenecido al Arona Club de Tenerife, con el que han logrado subir de Primera Nacional a Superliga2, ser Campeona de Superliga 2, Subcampeona de la Copa Princesa y nombrada MEJOR BLOQUEADORA y conseguir el 3 puesto en Superliga1.

Y si fuese poca trayectoria para esta jovencísima jugadora, la temporada pasada estuvo entre las 15 MEJORES CENTRALES de la Superliga 1.

 

“Mairena es un club que ya tiene una reconocida posición a nivel Nacional, no es de la Superliga1, aún, pero tiene la categoría de hacer bien las cosas y eso es lo máximo en este deporte.”

 

Ahora toca disfrutar de ella en el Marina Alabau, BIENVENIDA!!

Attachment