Comienzo de la campaña de captación de socios

Comienzo de la campaña de captación de socios
El 1 de julio da comienzo la campaña de captación de socios de Mairena Voley Club para la temporada 2017/18. Esta campaña ofrecerá muchas y muy importantes novedades que beneficiarán a los aficionados que se asocien al club.

La Junta directiva de Mairena Voley Club comunica que se inicia la Campaña de Captación de Socios y por eso quiere que toda la información esté a disposición de todos los interesados para que puedan aprovechar esta oportunidad de integrarse como socios en nuestro Club. A partir del 1 de Julio y hasta el 31 de mayo de 2018, todos tendrán la posibilidad de ser socios de Mairena Voley Club y respaldar de esta manera una nueva edición de nuestro proyecto deportivo.

El avance que hemos experimentado en nuestra propuesta deportiva y social pudo comprobarse la pasada campaña, destacando la participación del primer equipo del club en la Superliga Femenina 2, y registrando los mejores números de asistencia de espectadores a los partidos como local del Mairena Voley que superaban a todas las demás pistas de la categoría de plata e incluso a bastantes de la división superior.

Pero como suele decirse, llegar es fácil y lo difícil es mantenerse por lo que desde hace ya tiempo se está trabajando en mejorar el proyecto deportivo y social actual para ser mucho más atractivo de lo que ya es cautivar a un mayor número de aficionados para que se integre en nuestra estructura social.

Es este respaldo el que dará consistencia y estabilidad a nuestra realidad, ya que queremos y deseamos que el presente y el futuro de nuestra entidad deportiva la marquen los auténticos protagonistas, los deportistas en la pista y los socios fuera de ella, donde quiera que se encuentren.

Las novedades que estamos preparando no eliminarán la esencia de lo que es Mairena Voley Club, una entidad deportiva ambiciosa y trabajadora, conocedora del buen gusto del aficionado por el deporte de calidad y donde tendremos que perseverar y persuadir a todos para remar en la misma dirección.

El éxito deportivo será importante pero nuestro mayor éxito, y nuestro principal objetivo es lograr infundir en el aficionado y socio ese sentimiento de arraigo y de orgullo con nuestro club, colores, escudo y filosofía, por lo que esperamos que entre todos, esta FAMILIA que es Mairena Voley Club, esté a la altura que se espera de ella y tengamos una temporada de ensueño.

Con el eslógan MAIRENA AMA VOLEY hemos querido reflejar ese sentimiento que hemos visto crecer en nuestro municipio por este maravilloso deporte que cada día va «enloqueciendo» a más aficionados no sólo de Mairena sino de toda la Comunidad del Aljarafe. El voleibol es un fenómenos social en esta localidad y queremos agradecer a todos su apoyo y su pasión por esta disciplina deportiva dedicándole a la afición nuestra frase corporativa para la campaña de socios de esta temporada.

Toda la información acerca de la Campaña de Socios 2017/18 está disponible en el siguiente enlace:
Hágase Socio de Mairena Voley Club