Hágase Socio MVC

Es un momento histórico para el club. Y es que nuestro Proyecto Deportivo ha experimentado una enorme evolución, lo cual ha servido para colocar a Mairena Voley Club en un status de mucha mas relevancia, acorde con el trabajo que se realiza de forma constante por parte de todos.

En este sentido, la participación e implicación del socio es cada año más necesaria e importante, hasta el punto que sin dicho apoyo nuestra propuesta sería irrealizable. El socio ha demostrado su interés por nuestra propuesta social y deportiva, y su respaldo hacia esta particular filosofía y pasión por el voley son claves para seguir creciendo una temporada más.

Mairena del Aljarafe se ha convertido en uno de los puntos geográficos más importantes del panorama “voleibolístico” andaluz y nacional, donde este deporte es algo más que un juego, es todo un fenómeno social. El voley se ha convertido en el deporte número uno por excelencia en este municipio y queremos con el slogan MAIRENA AMA VOLEY lanzar la campaña de captación de Socios para la temporada 2017/18. De esta forma reivindicamos esta posición privilegiada que ocupa el voleibol dentro del seguimiento deportivo por parte de la sociedad local.

El club quiere que el mayor número de aficionados de MVC posible pueda disfrutar del espectáculo del voley en directo y sea protagonista de nuestra evolución y para ello hemos programado una completa oferta para adquirir la condición de Socio MVC así como un mayor abanico de contraprestaciones para hacer mucho más atractivo ser socio de nuestro club, vuestro club.

“Los socios del Mairena Voley Club son todas aquellas personas físicas que integran la entidad Mairena Voley Club con los derechos y obligaciones contenidos en los Estatutos”.

TIPOS DE SOCIOS PARA LA TEMPORADA 2017/18

Existen cuatro tipos de Socios del Mairena Voley Club:

A) SOCIO VIP: 50,00 euros/temporada. 
B) SOCIO CLASSIC : 30,00 euros/temporada.
C) SOCIO BABY (Nacidos a partir del 01.07.2007): 10,00 euros/temporada.
D)SOCIO ESPECIAL (Aficionados de movilidad reducida y discapacitados): 15,00 euros/temporada.
Estos aficionados tendrán ubicación permanente para los partidos en ambos fondos, a pie de pista.

Los poseedores del Carné de Socio del Mairena Voley Club disfrutan de muchas ventajas y privilegios. Y todo por un precio muy económico para toda la temporada 17/18!. Estas ventajas son las siguientes:

1. Pertenencia y vinculación con el Mairena Voley Club y reconocimientos.

  1. Se te asignará un número de socio que indicará la antigüedad en el Club y que podrás conservar siempre que mantengas en vigor el carné.
  2. Premio a la fidelidad, que te permitirá obtener distintos reconocimientos por los años de antigüedad ininterrumpida en el club. Dichos períodos de antigüedad y que serán distinguidos por nuestra entidad son los siguientes:
    – 5 años
    – 10 años
    – 15 años
  3. A los 15 años de antigüedad ininterrumpida como Socio de MVC, la cuota es gratuita.

2. Comunicación con el club

  1. Línea Telefónica de Atención al Socio a través del (número por designar)
  2. Buzón de sugerencias: socios.mvc@gmail.com
  3. Te informamos gratuitamente de asuntos de interés para los socios, como, por ejemplo, promociones para asistir a partidos, descuentos especiales, celebración de eventos para los socios, etc… Esta información se envía a través de mensajes de WhatsApp al móvil o mediante correo electrónico.

3. Beneficios y descuentos en instalaciones y productos / servicios del club

  1. Todos los tipos de Socios MVC  tienen asegurada su localidad al Pabellón Marina Alabau durante los partidos del primer equipo del club.
  2. Según el tipo de Socio MVC los obsequios por parte de nuestro club son los siguientes:
    Socio VIP: Carné VIP Nominal y numerado + Camiseta Oficial Tiempo Libre MVC 2017/18 + Bolsa de Paseo + Gorra MVC
    Socio Classic: Carné VIP Nominal y numerado + Camiseta Oficial Tiempo Libre MVC 2017/18
    Socio Baby: Carné VIP Nominal y numerado + Gorra MVC
    Socio Especial: Carné VIP Nominal y numerado + Gorra MVC
  3. Descuentos o prioridad para adquirir entradas en los partidos de competición del primer equipo. Para beneficiarse del descuento, es imprescindible presentar el carné en el momento de hacer la compra en taquilla, o bien indicar a través de la web del club tu número de socio.
  4. Descuento en todos los productos oficiales de Merchandising disponibles en la Tienda Oficial del club.
  5. Prioridad a la hora de obtener la condición de Socio para la temporada siguiente.
  6. Descuentos y/o condiciones especiales en la compra de productos y servicios de determinadas empresas colaboradoras del Club.
  7. Mejores accesos y visibilidad para personas con movilidad reducida: Los discapacitados en sillas de ruedas y otras personas con movilidad reducida podrán acceder cómodamente al recinto deportivo, y disfrutar de una muy buena visibilidad del terreno de juego.
  8. Todos los derechos del socio son personales e intransferibles, por lo que, para poder beneficiarse de descuentos y ventajas, es imprescindible acreditar la identidad del titular, mostrando tanto el carné de socio como el DNI.

La renovación del carné al finalizar cada temporada deportiva será automática, salvo que se manifieste lo contrario antes de una fecha que el Club comunicará con suficiente antelación.

Pide aquí. tu carné de Socio MVC.

CONDICIONES ESPECÍFICAS CON LA TARJETA  DE SOCIO

Todos los socios, desde el momento en que ingresan en la entidad, reciben su carné de socio que contiene su nombre y apellidos, la fecha de nacimiento, tipo de socio y un número. Este número se asigna por estricto orden de ingreso en la entidad, de manera que el socio con más años de antigüedad en el club será el socio número 1 y el último socio inscrito recibirá el número más alto que correspondiera en el momento de su ingreso.

El carné de socio, con su correspondiente numeración, es un documento oficial, personal e intransferible, que acredita la condición de socio, por lo que no es posible traspasarlo de un socio a otro ni permitir su uso a terceras personas.

Cada cierto tiempo, el club actualiza la numeración de los socios, eliminando las bajas que se hayan producido entre el último proceso de actualización y el siguiente. La próxima renumeración se realizará durante el verano de 2017, y el Club facilitará a todos los Socios un nuevo carné con una nueva numeración. Estas campañas periódicas de actualización de números de Socio suponen no sólo una modificación en el diseño del carné, sino también un reajuste de la numeración en función de la antigüedad real de cada Socio.

Los poseedores del Carné de Socio del Mairena Voley Club podrán disfrutar de muchas ventajas y privilegios. Y todo ¡por sólo 30 ó 50 euros por temporada!.