Conclusiones de un Magnífico año.

       Bueno chicas, llegó la hora de echar la mirada atrás y sacar las conclusiones de este magnífico año. Sí, habéis oído bien, magnífico año de un equipo que venía hecho de retales con gente de colegios, mancomunidad y algunas federadas del año pasado en el que apenas jugaron, este año por primera vez os enfrentabais a un entrenamiento de federado en el que las exigencias físicas, psíquicas y cognitivas son más elevadas que las que se dan en los colegios e incluso en la mancomunidad, además no contento con esto, también tuvisteis que adaptaros a un nuevo entrenador que era muy exigente y duro y que os ponía al límite en cada entrenamiento para sacar la mejor versión de cada una de vosotras, no solo en el juego, sino también como persona.

       La verdad es que desde que os vi el primer día observé que tenía un trabajo arduo y duro para corregir y conseguir sacar jugadoras con nivel, pero cuando fue pasando el tiempo me di cuenta de las ganas e ilusión por aprender que teníais y que aún tenéis, me pareció fantástico, unas chicas infantiles de segundo año en su mayoría tenían la ilusión intacta como si de unas alevines se tratara, solo que al contrario que estas últimas teníais más fuerza y determinación. Dos palabras que caracterizan al equipo infantil de este año y que yo utilicé como el principal motor de este grupo, gracias a ellas no solo he conseguido los objetivos propuestos para este año, que aunque no lo creáis en ningún momento fue el de conseguir ganar ningún campeonato, sino el de aprender bien los fundamentos técnicos y tácticos que os permitieran conseguir objetivos más ambiciosos, estos han sido superados con creces, hasta el punto de quedar en un 4 lugar en el grupo de plata del federado y el 1º puesto del IMD en el que el broche final fue haber derrotado a uno de los equipos federados más fuertes con los que nos encontramos,Adriano,ante el cual mostrasteis toda la gran evolución, trabajo y esfuerzo que ha venido haciendo el equipo a lo largo de este año.

CHICAS ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE CADA UNA DE VOSOTRAS POR VUESTRA DEDICACIÓN, COMPROMISO Y ESFUERZO Y POR LOS GRANDES PERSONAS QUE SOIS.

     Por esto último, quiero agradecer todo el sacrificio que habéis hecho a lo largo de este curso escolar, y por haberme aguantado a lo largo del año.

    Por supuesto, como no podía ser de otra forma, quiero agradecer a los padres y madres que incondicionalmente os habéis comprometido con el proyecto de vuestras hijas y por ende del MVC, mostrándoles como se deben portar en el futuro con sus hijas e hijos cuando los tengan, es decir, con amor y sacrificando Sábados enteros dejando sus egos para que vosotras podáis realizar vuestros sueños, competir en VOLEY.

     Y por último, por la parte que me concierne, quiero daros las gracias a vosotros/as padres y madres por el apoyo recibido en todo momento, en el que nunca se me ha cuestionado ni se me ha interrumpido en mi toma de decisiones como entrenador fuese o no acertada en algunos momentos del año, un millón de gracias. Habéis sido un gran ejemplo no solo para vuestras hijas sino para todos los y las padres y madres que pertenecemos a este gran club.

Attachment